Netflix

'Machos alfa' comienza el rodaje de su temporada 2 en Netflix, que ya tiene localizaciones y número de capítulos

'Machos alfa' comienza el rodaje de su segunda temporada

Redacción verTele

Machos alfa ha comenzado este lunes el rodaje de su segunda temporada. La noticia la ha dado Netflix, que detalla en su breve comunicado que los nuevos episodios se rodarán en Madrid, Málaga e Ibiza durante los próximos 4 meses. Al igual que la primera, la segunda tanda también tendrá 10 episodios producidos por Contubernio Films, con los hermanos Alberto y Laura Caballero a la cabeza.

Fernando Gil (Pedro), María Hervas (Daniela), Raúl Tejón (Raúl), Kira Miró (Luz), Gorka Otxoa (Santi), Paula Gallego (Álex), Fele Martínez (Luis) y Raquel Guerrero (Esther) retomarán sus respectivos papeles “y vivirán nuevas tramas intentando adaptarse a la era de la nueva masculinidad”, avanza la plataforma.

La primera temporada de Machos alfa se estrenó el pasado 30 de diciembre, mientras que Netflix anunció oficialmente su renovación solo dos semanas más tarde, el 13 de enero. Para entonces, los responsables de la serie ya estaban escribiendo los guiones de los nuevos capítulos, que próximamente verán la luz tras el éxito de la tanda inicial.

De hecho, en la semana del 2 al 8 de enero ocupó la primera posición del ranking español, y la octava en el ranking global de habla no inglesa con 19 millones de horas vistas. En total, la comedia se mantuvo 8 semanas en el ranking nacional y 3 en el internacional. Nada para una serie de capítulos de 30 minutos.

Etiquetas
stats