Incorporación inmediata

Miryam Gallego ficha por '4 estrellas' antes de protagonizar la nueva serie de tarde de La 1

Miryam Gallego llega a '4 estrellas'

Redacción verTele

Miryam Gallego se convertirá en una de las protagonistas de Salón de té La Moderna, la nueva serie de La 1 que acompañará a La Promesa en la programación de tarde. Mientras dicha ficción comienza a rodarse, la actriz ya se dejará ver en TVE, como fichaje de la otra serie de emisión diaria.

La intérprete se incorpora este 1 de agosto al elenco de 4 estrellas, el serial del access prime time de la cadena pública. Lo hará para dar vida a Blanca, la nueva directora del hotel, que lo pondrá todo patas arriba y trastornará especialmente a Silvia, relegada de su puesto.

Así impacta su personaje en '4 estrellas'

Tras las jornadas organizadas por Andrés en el hotel para crear buen ambiente entre los trabajadores, sin obtener los resultados que esperaba, Blanca llega a Vera del Rey para convertirse en la mano derecha de aquel y ayudarle en la nueva etapa del Hotel Lasierra, ahora convertido en el Hotel Herrero. La nueva gerente entra pisando fuerte y sin ningún tipo de miramiento hacia los empleados, dando un giro de 180º a la gestión que se había llevado hasta el momento.

Esto le causará más de un enfrentamiento con las hermanas Lasierra y con los propios empleados, creando así un ambiente de tensión. ¿Conseguirá Blanca rebajar su carácter y hacerse un hueco en el corazón de los trabajadores? El acercamiento a uno de ellos será pronto más que evidente...

Patas arriba está también el ayuntamiento, porque ante la inminente llegada de las elecciones, Arturo busca, sin mucho éxito, modernizar su partido. Además, se acerca el cumpleaños de Julio, pero todo se tuerce cuando Clara, que le está preparando una fiesta sopresa, se entera de que Marta tiene sus propios planes con él.

Por otra parte, Rita quiere que readmitan a Silvia en su puesto de trabajo, y no duda en pedir ayuda a Arturo para confrontar a Alfredo.

Miryam Gallego, una habitual de las series de TVE

Para Gallego este es su regreso a La 1, a la que se ha mantenido muy ligada durante largos años ya. Especialmente conocida por dar vida a Lucrecia de Guzmán, en Águila Roja, su vínculo con la radiotelevisión pública continuó en ficciones como Sequía y El Ministerio del Tiempo.

Próximamente la veremos en la mencionada Salón de té La Moderna. Adaptación de la novela Tea Rooms de Luisa Carnes, a cargo de Boomerang TV, tiene a Helena Ezquerro, Stéphanie Magnin Almagro San Miguel como trío protagonista, secundados por la propia Gallego, José Luis García Pérez y Teresa Hurtado de Ory, entre otros.

Etiquetas
stats