Primeras imágenes

Movistar+ desvela el reparto de la serie de los Caballero 'Muertos SL', con Areces y un actor de 'Aquí no hay quien viva'

Reparto de 'Muertos S.L.'

Redacción verTele

Movistar Plus+ ha desvelado el reparto completo de Muertos S.L., la nueva comedia de Laura y Alberto Caballero ambientada en una funeraria, de cuya puesta en marcha informó en exclusiva verTele.

Carlos Areces será el protagonista principal de esta serie, sumando una más a su lista de colaboraciones con los guionistas y productores tras La que se avecina, El pueblo y Machos alfa, a la que se incorpora en la segunda temporada. Además, en el reparto también encontramos a Diego Martín, que vuelve al universo creativo de los hermanos tras Aquí no hay quien viva.

Junto a ambos también destacan en el elenco Adriana Torrebejano, Amaia Salamanca y Salva Reina, junto a Ascen López (El Inmortal, Un mundo normal), Aitziber Garmendia (El enjambre), Gerard B. Fillmore (Reyes de la noche, Historias lamentables), Roque Ruiz (El pueblo), Lorea Intxausti (Go!azen), Manolo Cal (Cuéntame cómo pasó), Bárbara Santa-Cruz (Los buenos modales), Lucía Quintana (Matadero) y Juan Miguel Bataller (Madres).

Una serie para “ponerte en contacto con tu mortalidad”

Laura Caballero dirige los ocho episodios, de 30 minutos de duración, de la sitcom, creada por Alberto Caballero, Araceli Álvarez de Sotomayor y Daniel Deorador. Los guiones de la serie, producida a través de Contubernio SL, están escritos por Caballero, Deorador y Julián Sastre y Nando Abad. El rodaje de la serie se está llevando a cabo en Madrid y tendrá una duración de ocho semanas.

“Nos apetecía mucho hablar sobre este tema, quizás es la crisis de la mediana edad, que ya te pone en contacto con tu propia mortalidad. Además, queríamos hacer una serie de ambiente laboral, que era una de las pocas convivencias que nos faltaban por tratar”, declaran los Caballero, que se declaran “muy emocionados con la posibilidad de trabajar con Movistar Plus+”. “Era algo que queríamos hacer desde hace mucho tiempo”.

“Queríamos encontrar un equilibrio entre la máxima calidad de factura pero también pasarlo bien grabando, y todo esto ha confluido en Muertos S.L.. Estamos muy agradecidos a Movistar Plus+ por la confianza y la libertad creativa”, aseguran. El estreno tendrá lugar en 2024.

Así es 'Muertos S.L.'

Cuando fallece Gonzalo Torregrosa, propietario y fundador de la Funeraria Torregrosa, Dámaso Carrillo, su mano derecha en la empresa, no duda en que lo mejor para la continuidad del negocio es que él asuma el mando. Pero, contra todo pronóstico Nieves, la septuagenaria viuda, decide ponerse al frente de la empresa familiar, ayudada por su inútil y entusiasta yerno, Chemi, experto en Marketing, y en contra de los planes de sus hijas de cerrar y montar un gimnasio. Mientras Dámaso conspira y manipula a sus compañeros contra la nueva dirección, la empresa se enfrentará a la competencia, la funeraria Transitus, y a su plan para expandir su negocio, y a un caso a lo #metoo, que amenazarán el legado de Gonzalo Torregrosa.

Etiquetas
stats