Vídeo
Movistar Plus+ emitirá en España la nueva serie de Maxi Iglesias con Kate del Castillo, 'Volver a caer'

Maxi Iglesias y Kate del Castillo en 'Volver a caer'

Redacción verTele

Movistar Plus+ se ha hecho con los derechos de emisión en España de Volver a caer, la nueva producción protagonizada por la mexicana Kate del Castillo y Maxi Iglesias. Ambos vuelven a coincidir tras Ingobernable en esta adaptación de Anna Karenina en clave contemporánea para ViX, el servicio de streaming de TelevisaUnivision.

Será el domingo 6 de agosto cuando se estrene en la plataforma española el primer episodio de esta producción. Cada domingo, se estrenará un nuevo episodio hasta completar los 6 que componen la lata de la ficción. Sigue así los pasos de Montecristo, otra producción para Vix queya trajo la compañía a España en abril.

Dirigida por el mexicano Hari Sama, ganador de cuatro premios, entre ellos el Premio Especial del Jurado, en el Festival de Cine de Málaga con su película Esto no es Berlín, este drama pasional cuenta con guion de las españolas Almudena Ocaña y Aurora Gracià Tortosa en cuyos créditos encontramos Élite, By Ana Milán o Valeria.

Sinopsis de 'Volver a caer'

Anna Montes de Oca es una importante clavadista mexicana, ganadora de una medalla de oro olímpica. Tras años de éxito deportivo, Anna encontró estabilidad al conocer al que ahora es su marido, presidente del Comité Olímpico de México. Pero algo en su relación parece estar enfriándose, y ya se sabe que las familias ideales son todas parecidas, mientras que las familias infelices lo son cada una a su manera. La vida de Anna da un giro inesperado cuando se enamora de Vico, un joven músico al que conoce por casualidad. Su relación se estrecha sin remedio hasta límites a los que Anna no creía poder llegar y ambos deben afrontar las consecuencias personales de su aventura...

Junto a Kate del Castillo, en el papel de la protagonista Anna Montes de Oca y también productora, y Maxi Iglesias, como el joven músico con el que vivirá una tórrida historia de amor, veremos a Rubén Zamora como Jandro, el marido de la protagonista, Lucía Gómez-Robledo como Kiti, Edwarda Gurrola como Dolly, Martín Altomaro como Óscar y Daniel Tovar como Levin. Producen Cholawood y Endemol Shine Boomdog.

Etiquetas
stats