Próximo proyecto

Movistar Plus+ ya rueda con Los Javis 'La Mesías', su nueva serie

Javier Ambrossi y Javier Calvo, en el rodaje de 'La Mesías'

Redacción verTele

A principios de mayo Movistar Plus+ anunció que se había aliado con Javier Ambrossi y Javier Calvo, “Los Javis”, para su nueva serie La Mesías. Y este miércoles 17 de agosto, la plataforma ha anunciado que comienza el rodaje de la ficción.

Con un par de fotos de sus escritores, directores y productores; junto a otra de una claqueta lista para dar acción, la plataforma desvela que ya ha empezado la grabación de la que será la nueva serie original de Movistar Plus+.

El rodaje ha comenzado en Catalunya, y fuentes de la plataforma explican que se localizará también en distintas localidades de Catalunya.

La Mesías supone el nuevo proyecto de Los Javis tras su exitosa serie Veneno, y como ellos mismos explicaron durante la presentación llega tras un arduo estudio de la historia que querían contar, que Javier Calvo define como un “drama familiar casi apocalíptico” que “ahonda otra vez en la fe, de lo que queríamos volver a hablar desde un ángulo más oscuro y doloroso”, tras La Llamada.

“Es una serie muy compleja, son distintas épocas, que abarca mucho tiempo”, añadió Javier Ambrossi sobre una serie con “muchas capas” y con “mucho de hilar y encajar” en sus guiones. “Hemos creado una serie con multitud de puntos de vista, con mezcla de géneros que abarca desde los años ochenta hasta la actualidad”, avanzó.

Sinopsis de 'La Mesías'

La sinopsis oficial de La Mesías, que comparte Movistar Plus+, es la siguiente:

“El vídeo viral de un grupo de música pop cristiana compuesto por cinco hermanas impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos.

La Mesías es un thriller familiar que habla de la superación del trauma, de la fe como herramienta para llenar el vacío y del arte como única vía de escape del terror“.

Por el momento, la serie no tiene fecha de estreno, aunque sí se anunció que llegará en el próximo año 2023.

Etiquetas
stats