DEP

Muere a los 46 años Brad Everett Young, actor de 'Anatomía de Grey' y 'Embrujadas'

El mundo del espectáculo se encuentra de luto tras darse a conocer la muerte del actor Brad Everett Young a la edad de 46 años. Conocido por haber tenido pequeños papeles secundarios en series como Sensación de vivir, Anatomía de Grey o Embrujadas, su representante ha confirmado a The Hollywood Reporter que el intérprete falleció en un accidente de coche tras chocar con otro vehículo que conducía en dirección contraria.

Al margen de su faceta como actor, Young se había forjado una reconocida carrera como fotógrafo de celebridades. En el terreno de la interpretación, a finales de la década de los noventa se dejó ver en series como Boy Meets World, Felicity, Anatomía de Grey o Numb3rs. También trabajó en largometrajes como Love & Basketball, Los Ángeles de Charlie, Jurassic Park III, Te quiero, tío o The Artist.

No obstante, su nombre también se consolidó detrás de las cámaras. Young se convirtió en un habitual de las alfombras rojas y eventos relacionados con la industria de la interpretación, fotografiando a figuras de primer nivel como David Harbour, Seth Green, Emma Caulfield Ford, Kevin Daniels o Harvey Guillén. De hecho, sus instantáneas se publicaron en medios de referencia como Variety, Vogue o Vanity Fair.

Además, impulsó una iniciativa que lleva por nombre Dream Loud Official. Su intención fue preservar y revitalizar tanto el arte como la música en los centros educativos de Estados Unidos. El productor Paul Christensen, quien confirmó la trágica noticia el 17 de septiembre, honró la memoria de Young con unas palabras: “La pasión de Brad por las artes y las personas que la respaldaban era inigualable”.