Muere Diego Borella, asistente de dirección de 'Emily in Paris', en plena sesión de rodaje en Venecia
Diego Borella, asistente de dirección de Emily in Paris, falleció el jueves 21 de agosto durante el rodaje de la quinta temporada de la exitosa comedia de Netflix. Tenía 47 años.
Borella pertenecía al equipo de producción italiano, pues la serie, que siempre se ha desarrollado en Francia, está filmando sus nuevos capítulos en Venecia.
El trabajador se desplomó mientras se preparaba la escena final que se iba a grabar en el Hotel Danieli de esta ciudad. El equipo sanitario de la serie le atendió “de inmediato” con medicamentos y un desfibrilador, según el periódico Corriere Della Sera. Casi una hora después de que llegara la ambulancia al lugar del suceso, Borella fue declarado muerto.
“Nos entristece profundamente confirmar el repentino fallecimiento de un miembro de la familia de producción de Emily in Paris. En este momento de profundo dolor, nuestros pensamientos están con su familia y seres queridos”, anunció un portavoz de Paramount Television Studios.
No está clara la causa de su muerte, aunque todo apunta a un “ataque cardíaco repentino”, informa La Repubblica.
El rodaje de la serie quedó suspendido el jueves y se reanudó el sábado 23 de agosto. La quinta temporada de Emily in Paris, de la que han solo unos días se facilitaron algunas imágenes nuevas, se estrenará en Netflix el 18 de diciembre.