Vídeo

Netflix marca el mes de estreno y lanza avance de 'El tiempo que te doy', la serie de Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes

Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes en 'El tiempo que doy'

Redacción

Netflix ha anunciado el mes de estreno de El tiempo que te doy. La serie romántica de formato corto protagonizada por Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes, de la que ya sabíamos que llegaría a finales de 2020, llegará a su catálogo en octubre.

A través de un anuncio protagonizado por la actriz de Las Chicas del cable, el gigante de streaming ha mostrado las pinceladas más importantes de esta nueva producción. “El tiempo que te doy es el tiempo que tardas en despedirte de tu primer amor”, así resume la protagonista la nueva serie.

10 episodios de 11 minutos

La ficción romántica estará formada por 10 episodios de 11 minutos cada uno. Lina, a quien interpreta De Santiago, está empezando de nuevo, se muda de casa, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias. Sin embargo, lo que intenta hacer en realidad es olvidar a su primer amor: Nico, a quien da vida Cervantes. Cada día, Lina intenta pensar un minuto menos en él.

Los episodios de El tiempo que te doy cuentan con innovador formato que viaja entre el pasado y el presente de la protagonista. Este es el primer proyecto de estas características producido por Pablo Santidrián e Inés Pintor para la plataforma.

Cala Zavaleta (Millennials), Nico Romero (Las chicas del cable y Antidisturbios), Carla Linares (La enfermedad del domingo), Moussa Echarif (Mar de plástico) y Prince Ezeanyim completan el reparto principal de esta nueva apuesta, producida por Corte y Confección para Netflix, cuyo peculiar formato responde a una búsqueda de nuevos caminos en la narrativa.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats