Vídeo

'Sin novedad' lanza nuevo tráiler y desvela algunos de sus cameos en HBO Max

Goyo Jiménez con Arturo Valls en 'Sin novedad'

Redacción verTele

HBO Max ha lanzado un nuevo tráiler de Sin novedad, la adaptación española del formato australiano No activity protagonizada por Arturo Valls, Carlos Areces, Pilar Castro, Adriana Torrebejano, Toni Acosta y Omar Banana. Los seis se ponen al frente de esta comedia desenfrenada en torno a una operación de vigilancia policial, que llega al catálogo de la plataforma el 19 de diciembre.

Producida por Warner Bros. ITVP, dirigida por Rodrigo Sopeña (La hora de José MotaLOL) y escrita por este junto a Álex Mendíbil (Camera Café), la ficción promete cameos y apariciones especiales de otros cómicos a lo largo de la serie. Este nuevo adelanto permite ver entre otros a Rober Bodegas, 50% de Pantomima Full; y a Goyo Jiménez, con un tatuaje tribal cubriéndole el rostro al más puro estilo de Mike Tyson.

“Algo muy especial”, según sus responsables

La serie sigue a dos policías en una vigilancia nocturna, dos inspectoras que coordinan la operación desde la centralita de la comisaría y un par de delincuentes, todos ellos esperando a “pasar a la acción”. Sin embargo, cuando en realidad no sucede nada, empiezan a rellenar los silencios con anécdotas e historias sobre su intimidad para terminar exponiendo por el camino sus rarezas, secretos y verdaderas personalidades. Esta aburrida guardia nocturna se convertirá inesperadamente en el caso más importante de sus vidas.

“Desde que comenzamos este proyecto, sabíamos que teníamos algo muy especial entre manos”, afirma Sebastián Moguilevsky, director general de la productora sobre este proyecto. Miguel Salvat y Antonio Trashorras son productores ejecutivos de HBO Max. Clara Nieto es productora ejecutiva de Warner Bros. ITVP España. Los servicios de producción de la serie están proporcionados por Warner Bros. ITVP España.

Etiquetas
stats