Fin de semana canino

La 'Patrulla Canina' ficha a Rex, un cachorro en silla de ruedas, para resolver su misión más complicada

Rex, en una escena de la 'Patrulla Canina'

Redacción

La Patrulla Canina afronta su misión más complicada hasta el momento: poner a salvo a los dinosaurios de Mundo Dino. Así, en los nuevos rescates del especial Maratón Dino-Rescate –que se emitirá el sábado 9 de octubre y el viernes día 10 a partir de las 12:00 horas– a Ryder y los cachorros se unirá Rex, un cachorro de Boyero de Berna que procede de un mundo lleno de dinosaurios por el que se mueve en una silla de ruedas construida por el propio Ryder.

Chase, Marshall, Skye y el resto de los miembros de la Patrulla Canina viajarán a Mundo Dino para ayudar a su amigo Rex, un experto en dinosaurios, “durante un fin de semana lleno de increíbles misiones prehistóricas”. En uno de los episodios, la Patrulla se encuentra en una excavación cuando tres huevos fosilizados comienzan a eclosionar y tres pterodáctilos bebés salen corriendo por Bahía Aventura. ¿Conseguirán encontrar a todos los dinosaurios bebés?

Pero esto no acaba aquí, porque el fin de semana está lleno de muchas otras dinoaventuras, como cuando la Patrulla debe poner a salvo a todos los dinosaurios después de que un volcán entre en erupción o impedir que un braquiosaurio que se ha escapado de Mundo Dino destroce Bahía Aventura. Pero no serán los únicos en estas nuevas misiones, ya que Capitán Turbot y su primo François también visitarán el prehistórico mundo para vivir una aventura a toda velocidad junto a un triceratops.

Este fin de semana, La Patrulla Canina se pondrá patas a la obra para salvar a los dinosaurios de Mundo Dino en el especial Maratón Dino-Rescate de Nick Jr., con los episodios especiales de Dino Rescate y un nuevo amigo.

Etiquetas
stats