Vídeo Series

Primer avance de 'The Last of Us', la serie estrella de HBO para 2023 basada en el exitoso videojuego

Redacción verTele

HBO Max ha recopilado en un vídeo sus bazas para los próximos meses, y entre ellas destaca The Last of Us. La serie basada en el exitoso videojuego promete ser la gran baza de la marca HBO para 2023, como se deduce del vídeo, que menciona rápidamente el resto de apuestas para detenerse en el primer avance oficial de la ficción.

Se trata de un fragmento breve, pero suficiente para echar un primer vistazo a esta adaptación a cargo de Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann, cocreador del videojuego, y protagonizada por Pedro Pascal (Joel) y Bella Ramsey (Ellie). La trama nos sitúa veinte años después de que el mundo fuese devastado por una pandemia. Joel, un hombre atormentado por un trama del pasado, debe cruzar Estados Unidos mientras protege a una adolescente, Ellie, que solo ha conocido este mundo devastado y que representa la última esperanza de la humanidad.

En cuanto al resto de novedades, el vídeo anuncia y permite echar un vistazo -según el caso- a las nuevas temporadas de The White Lotus, Succession, Hacks, And just like that y Tiempo de victoria,, entre otras.

Entre los títulos de estreno también destacan The White House Plumbers, miniserie sobre el Watergate con Woody Harrelson, Justin Theroux y Lena Headey; Love & Death, miniserie en la que Elizabeth Olsen da vida a una ama de casa conocida como 'la asesina del hacha'; Y The Idol, serie de Sam Levinson con The Weeknd y Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp.

Etiquetas
stats