Quinton Aaron, actor de 'Ley y orden', permanece ingresado en “estado crítico” tras sufrir una infección sanguínea
El actor Quinton Aaron, conocido por haber trabajado en series como Ley y orden o películas como The Blind Side, permanece ingresado en el hospital “en estado crítico”. Su representante, Katrina Fristoe, aseguró a Daily Mail que el intérprete estaba “luchando por su vida” mientras recibía “excelente atención médica”. Durante su ingreso, permanece acompañado por sus familiares.
Tras sufrir una “grave caída” en su domicilio, Aaron fue ingresado de urgencia. Los equipos médicos confirmaron que estaba “críticamente enfermo” por una infección sanguínea, y continúan trabajando para determinar las causas. La esposa del actor, Margarita Aaron, comunicó a través de TMZ que “sigue con soporte vital y sometiéndose a pruebas”: “Nos enfrentamos a un tiempo de recuperación considerable”.
Asimismo, declaró que su esposo “necesitará una silla de ruedas cuando reciba el alta” y “realizar terapia” para volver a caminar. En las últimas horas, Aaron experimentó signos de mejoría: “Hoy ha abierto los ojos y ha levantado el pulgar”. En los días previos a la referida caída, experimentó distintos dolores tanto en el cuello y en la espalda, provocando que perdiese y recuperase la consciencia.
La mujer del intérprete envió un mensaje de gratitud ante las muestras de cariño recibidas en estos duros momentos: “Gracias a todos por vuestro apoyo y oraciones”. Estas declaraciones figuran en la página GoFundMe, donde se ha abierto una petición para la recaudación de fondos.
La trayectoria profesional de Quinton Aaron
Quinton Aaron alcanzó la fama gracias a la película The Blind Side, donde interpretó al exfutbolista de la NFL Michael Oher. Sin embargo, el estadounidense cuenta con un sinfín de trabajos en otras producciones de cine. En televisión dio vida a distintos personajes en Ley y orden, además de en Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales. Destacan también sus intervenciones en One Tree Hill, Harry's Law o Drop Dead Diva.