“¡Estamos de vuelta!”

El regreso de 'Futurama' contará finalmente con la voz de Bender

La voz de Bender regresa a 'Futurama'

Redacción verTele

John DiMaggio ha decidido unirse finalmente al regreso de Futurama para continuar dándole voz a Bender y a otros personajes. Con esta decisión, el elenco original participará al completo en los nuevos capítulos de la ficción de animación de Hulu.

Cuando la productora anunció el revival el 9 de febrero, DiMaggio aún no había cerrado un trato para volver, y el salario era una de las razones de ello. Sin embargo, finalmente se unirá a sus compañeros regulares Billy West, Katey Sagal, Tress MacNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr y David Herman, como recoge The Hollywood Reporter

Hasta que el actor de doblaje ha tomado esta decisión, los fans han protestado por el hecho de que Bender no fuera a tener la misma voz de siempre en los próximos 20 episodios de la serie que se verán en España a través de Disney+. Este disgusto fue utilizado por DiMaggio para amplificar sus peticiones a través de redes sociales.

Aunque se desconoce la razón por la que finalmente ha decidido cerrar un contrato con Hulu, probablemente la decisión habrá sido tomada al haber visto cubiertas las condiciones que habría puesto. El actor ha anunciado su vuelta con una foto de su personaje indicando que estará totalmente presente en este regreso.

“¡Volví, baby!”

¡Estamos de vuelta, baby! Muy agradecido por el amor y el apoyo de los fans y colegas durante todo este tiempo (especialmente mi esposa, Kate), y no puedo esperar para volver a trabajar con mi familia Futurama”, ha dicho en un comunicado.

#Bendergate ha terminado oficialmente, así que ponlo en la parte trasera de un estante detrás de las decoraciones navideñas, o tal vez en ese cajón de la cocina con toda la otra basura que pones ahí como pegamento viejo e inutilizable, o tal vez incluso ponlo en un frasco donde te guardas los pedos”, ha señalado el actor de doblaje.

“Lo que sea que haga flotar tu barco, no me importa, te haces una idea. ¡Volví, baby! ¡Muérdeme el culo de metal brillante!”, ha concluido su comunicado DiMaggio.

Creada por Matt Groening y David X. Cohen, la serie de animación cuenta con 140 episodios hasta la fecha. “Desde el momento en que John DiMaggio se presentó al casting el siglo pasado, supimos que teníamos nuestro Bender”, dijo Groening, uno de los creadores. “Así que felicidades a todos en Futurama. ¡Todos hemos vuelto, baby!”, ha manifestado.

Por su parte, Cohen agregó: “John DiMaggio puede ser un gran robot, pero también es un gran ser humano. No muchas personas o máquinas pueden decir eso. Por cuarta vez, es una emoción única en la vida estar de vuelta con todo nuestro elenco original y los fenomenales animadores de Rough Draft Studios”.

Etiquetas
stats