La actriz, revalorizada

Rhea Seehorn se reúne con Vince Gilligan tras 'Better Call Saul' en su nueva serie para Apple TV+

Rhea Seehorn en 'Better Call Saul'

Javier Atienza

Rhea Seehorn tiene nuevo proyecto en televisión tras el final de Better Call Saul. La actriz será la protagonista del nuevo proyecto que Vince Gilligan, a la postre creador de Breaking Bad y cocreador de aquella, prepara para Apple TV.

La serie, aún sin título, ha recibido luz verde directa para producir dos temporadas. Definida como un drama con algunos puntos de conexión con The Twilight Zone , estará ambientada en una versión ligeramente fantástica del mundo real, y supondrá una reflexión sobre la condición humana. Poco más se conoce aún, aparte de tener la nominada a los Emmy 2022 repitiendo con Gilligan, esta vez como total protagonista. El guionista se desempeñará como showrunner y productor ejecutivo.

Como es evidente, las buenas críticas a sus espaldas, especialmente tras el final de Better Call Saul, todos los ojos estaban pendientes de este proyecto, por el que hubo elevado interés. El gato al agua se lo acabó llevando la streamer de Apple, que plantea un elevado presupuesto que se cuantifica entre los 13,5 y 15 millones de dólares por episodio, según informa Deadline.

Una ruptura de Gilligan con los antihéroes

Apple TV ha sido finalmente la que ha conseguido con uñas y dientes un proyecto que en boca de Gilligan se alejará de los antihéroes: “Después de 15 años, creí que era tiempo de tomar un descanso de escribir antihéroes... y ¿quién es más heroica que la brillante Rhe Seehorn? Ya era hora de que tuviera su propio show, y me siento afortunado de trabajar junto a ella en este proyecto”, declara el creativo, que habló sobre la buena relación con el equipo que está a cargo en Apple TV+.

No en vano, recuerda que Zack Van Amburg y Jamie Erlicht “fueron las primeras dos personas en decir sí a Breaking Bad hace tantos años”. “Han construido un gran equipo en Apple, y mis maravillosos socios de mucho tiempo en Sony Pictures Television y yo estamos emocionados de estar en el negocio con ellos”, añade.

Etiquetas
stats