Netflix

Rosalía dejó en la estacada a 'Élite' tras cerrar un cameo para la temporada 4

Un cameo de Rosalía, la guinda que planeó Élite para su temporada 4

Redacción verTele

Aunque la cuarta temporada de Élite se estrenó hace ya seis meses, no ha sido hasta ahora cuando ha trascendido el golpe de efecto que preparaban sus guionistas para uno de los capítulos. La serie de Netflix habría negociado un cameo de Rosalía que hubiera puesto la guinda a la temporada, pero que finalmente no se dio.

La cantante había sido la elegida por los guionistas de la ficción juvenil para vertebrar las tramas del episodio 6 de la cuarta tanda, según desvela El Confidencial Digital. El citado medio asegura que la artista española del momento se había comprometido con ellos para participar, dando el visto bueno a los planes de rodaje de Zeta Studios, la empresa responsable de Élite.

De hecho, según documentos que aporta la fuente de esta información, el título elegido inicialmente para el sexto capítulo era El mal querer, en alusión al exitoso disco que Rosalía editó en 2018, y giraba en torno a un concierto de la cantante al que planeaban asistir varios de los alumnos del colegio Las Encinas.

Así figura en la segunda versión del guion del capítulo, escrito por David Lorenzo, que aporta ECD. En el texto se puede leer a personajes como Ander (Arón Piper), Patrick (Manu Ríos) y Phillipe (Pol Granch) hablando sobre la fiesta y el hipotético show, en el que planeaban que la artista interpretase canciones como Que no salga la luna.

Finalmente, y siempre de acuerdo a las informaciones publicadas por el citado portal, Rosalía rechazó participar en Élite y los guionistas se vieron obligados a cambiar sus planes. En su lugar, la cantante que actuó en la cuarta temporada fue Ambar Lucid, una intérprete estadounidense que actualmente no tiene gran impacto mediático en España. El capítulo también vio modificado su título, y figura en Netflix como Te quiero mal.

'Élite' avanza y pone fecha a sus nuevas y navideñas 'Historias breves'

Tras haber renovado por una sexta temporada en Netflix, y con la quinta aún pendiente de estreno, Élite ha anunciado la fecha de sus nuevas Historias breves.

Serán tres entregas cargadas de espíritu navideño, que contarán como protagonistas con Omar (Omar Ayuso), Samuel (Itzan Escamilla), Patrick (Manu Ríos), Cayetana (Georgina Amorós), Phillipe (Pol Granch) y Felipe, nuevo personaje al que encarnará Álex Monner.

Además, la plataforma ha compartido un avance sobre lo que darán de sí los tres episodios, que llegarán los próximos 15, 20 y 23 de diciembre.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats