RTVE asegura el futuro de 'La Promesa' y 'Valle Salvaje', y avanza curvas: de un salto temporal a un hito “muy emotivo”

La Promesa y Valle Salvaje tienen “muy buen futuro” en RTVE. Así lo garantizó este domingo Ana María Bordas, directora de contenidos de la Corporación, en una visita a RTVE Responde en la que, además de defender la pluralidad de los magacines diarios de La 1, adelantó algunos de los hitos que vivirán las dos series vespertinas que tantas alegrías dan al canal.

En su encuentro con  la Defensora de la Audiencia Beatriz Ariño, la directiva aseguró que las ficciones de tarde, ambas a cargo de Bambú Producciones, tienen todavía mucha cuerda. De hecho, avanzó que se avecinan momentos importantes en sus tramas que cambiarán las cosas para sus personajes y servirán de reclamo para que los espectadores continúen interesándose por ellas.

Empezando por Valle Salvaje, la que se emite primero en la parrilla, Bordas celebró que “ha crecido muchísimo” en audiencias y adelantó que vienen curvas: “En los próximos meses la serie vivirá momentos muy emotivos con algunas sorpresas y acontecimientos nuevos que no puedo explicar, pero que marcarán un antes y un después”. No dio más detalles sobre ello, pero sí lo elevó a la altura de punto de inflexión.

Salto temporal en 'La Promesa' con los villanos en el foco

Sobre La Promesa, la más veterana de las dos series diarias, la directiva sí concretó que uno de los recursos para agitar sus tramas será un salto temporal: “Habrá algunas novedades como un pequeño salto temporal en el que veremos cómo los que han sido los malos de la serie, los villanos, empiezan a pagar un poco las cosas que han hecho”, apuntó, asegurando que “hasta aquí” podía leer por el momento.

Conviene recordar que los espectadores pudieron asistir la semana pasada a un duelo entre Curro y Lorenzo que inundó de tensión el serial y que se resolvió el jueves sin la tragedia que se esperaba.