Movistar+ ha difundido las primeras imágenes del rodaje de El Inmortal con el equipo completo de la nueva serie que protagonizará Álex García.

Emilio Palacios, Marcel Borràs, Jason Day, María Hervás, Teresa Riott, Jon Kortajarena y Francis Lorenzo completan el reparto de la serie, y es a ellos a quienes se puede ver en estas fotografías tomadas durante la grabación de los ocho capítulos que componen la primera temporada.

David Ulloa y Rafa Montesinos dirigen los episodios, mientras que los guiones han sido escritos por Diego Sotelo David Moreno. La producción corre a cargo de Movistar+ y Telemundo International Studios, en colaboración con DLO Producciones.

El rodaje de este drama criminal comenzó el 4 de mayo en Madrid y requerirá de 17 semanas para completar la grabación de todos los capítulos.

Sinopsis de 'El Inmortal'

Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. 'El Inmortal' fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
Etiquetas
stats