'Servir y proteger' recluta a Elena Ballesteros como nuevo fichaje, con fecha de debut en las tardes de TVE

Elena Ballesteros en 'Servir y proteger'

Redacción

Elena Ballesteros suma nuevo proyecto televisivo tras Cuéntame cómo pasó y La que se avecina: Servir y proteger. La actriz ha fichado por la sexta temporada del serial policíaco de TVE y aparecerá por primera vez este jueves 14 de octubre. En al ficción interpreta a una trabajadora social con gran vocación y esposa del inspector jefe Félix Durán (Pablo Puyol).

Carol conoció a Félix mientras ejercía su trabajo, cuando él todavía era inspector de homicidios. Félix investigaba el asesinato de un padre viudo y Carol fue quien se encargó de atender a sus hijos, que quedaban huérfanos. El agente mostró interés en ella, le pidió una cita y terminaron casándose y formando una familia.

El caso de Ana Parrabera en el que Félix se involucró al 100% hizo que Carol se alejará poco a poco de su marido. Toda la investigación y el hecho de no poder encontrar el cuerpo de la joven dejaron a Félix hundido y con la necesidad de cambiar de alejarse de Madrid, un deseo que ella, sabedora de cuánto había sufrido, apoyó sin reservas.

Ahora que Félix ha vuelto a Madrid, Carol va a esforzarse al máximo para que su matrimonio funcione.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats