Redacción verTele

Netflix difundió este miércoles nuevas imágenes de la cuarta y última temporada de Sex Education, que se estrenará el 21 de septiembre en todo el mundo.

Las imágenes recién publicadas son un anticipo de las tramas con las que terminará la serie que protagonizan Asa Butterfield, Gillian Anderson, Ncuti Gatwa, Aimee-Lou Wood, Emma Mackey, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Mimi Keene, George Robinson, Chinenye Ezeudu, Dua Saleh, Alistair Petrie, Samantha Spiro, Jim Howick, Rakhee Thakrar y Daniel Ings.

Se unirán a ellos en la última temporada el actor ganador de un Emmy y protagonista de Schitt's Creek, Dan Levy, Thaddea Graham (Doctor Who), Lisa McGrillis (Somewhere Boy), Marie Reuther (Kamikaze), la actriz y modelo Jodie Turner Smith, así como el humorista Eshaan Akbar y los recién llegados Felix Mufti, Anthony Lexa, Alexandra James, Reda Elazouar, Bella Maclean e Imani Yahshua.

Desde que llegó a Netflix en 2019, Sex Education ha sido nominada y ha ganado múltiples premios, incluido el máximo galardón a la Mejor Serie de Comedia por la tercera temporada en la 50ª edición de los Premios Emmy en 2022.

A principios de julio, Netflix anunció que la cuarta temporada también sería la última. Lo hizo con una carta abierta a los fans de la creadora, guionista principal y productora ejecutiva, Laurie Nunn, en la que afirmó que su equipo está “increíblemente orgulloso de Sex Education”. “Nos sentimos en deuda con nuestros brillantes guionistas, el reparto y el resto del equipo, que ha puesto tanto corazón en la realización de cada episodio. Hemos trabajado sin descanso para mostraros el final, y estamos impacientes de compartirlo con vosotros”, declaró.

Etiquetas
Etiquetas
stats