'Superestar'

Netflix muestra la primera imagen de 'Superestar', la serie de Los Javis y Nacho Vigalondo sobre Yurena

Yurena en una aparición televisiva junto a Jorge Javier Vázquez que tuvo lugar en 2019

Redacción verTele

Superestar, la serie de Nacho Vigalondo y Los Javis sobre la cantante Yurena, va tomando forma en Netflix. Tras anunciar al reparto, la plataforma ha difundido una imagen en la que se ve a los actores y actrices caracterizados como los personajes a los que van a interpretar.

Este primer cartel lo encabeza Ingrid García-Jonsson, quien dará vida a María del Mar Cuena Seisdedos, conocida artísticamente como Tamara, luego como Ámbar y actualmente como Yurena.

La actriz hispano-sueca protagonizará esta serie sobre la vida de una de las estrellas televisivas más conocidas a principios de los años 2000. Yurena saltó a la fama por su relación con el vidente Paco Porras. A raíz de entonces fueron frecuentes sus apariciones en Tómbola, Crónicas marcianas, A tu lado, ¿Dónde estás corazón? y Sálvame, entre otros muchos programas y realities de televisión.

Así fue como Yurena se metió de lleno en un selecto club de famosos que también aparecerán en la serie a través de Pepón Nieto (que será Tony Genil), Carlos Areces (Paco Porras), Rocío Ibañez (Margarita Seisdedos), Julián Villagrán (Arlequín), Secún de la Rosa (Leonardo Dantés) y Natalia de Molina (Loly Álvarez).

Superestar es una serie creada por Nacho Vigalondo y producida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, que ya trabajaron juntos en La Mesías. Además, Vigalondo también escribe y dirige la historia junto a Claudia Costafreda (Cardo). María Bastarón y Paco Bezerra completan el equipo de guionistas de la ficción, que estará compuesta de seis episodios.

Se desconoce cuándo empezará el rodaje y cuándo se producirá su estreno.

Sinopsis de 'Superestar'

Con el cambio de siglo un cometa atravesó el cielo de España desmontando las leyes de la fama y el éxito, desintegrando la frontera entre lo popular y lo underground. Durante un par de años las portadas y las horas de prime time fueron conquistadas por famosos de otra dimensión.

Criaturas que hasta entonces parecían condenadas a la burla y el desprecio y que acapararon nuestra atención sin adaptarse a ninguna normalidad. Un relato mágico donde caben conspiraciones esotéricas, noches eternas, ladrillos cuánticos, supervillanos multicolores y una improbabilidad hecha estrella: Tamara.

Etiquetas
stats