Su primer papel protagonista en la TV

Sylvester Stallone salta a la TV con 'Kansas city', una serie de Paramount+

Silvester Stallone

Redacción verTele

Sylvester Stallone, uno de los actores más míticos de Hollywood, salta a la pequeña pantalla por primera vez como protagonista. Interpretará el papel principal de Kansas city, la nueva serie de Paramount+.

Aunque el actor ha asomado alguna vez por la televisión, es su estreno real con un papel relevante, concretamente en una serie dramática. La producción está creada por Taylor Sheridan (Comanchería) y Terence Winter (Boardwalk Empire), tal y como recoge Deadline.

Al intérprete ganador de Oscar se le ha podido ver en otras ocasiones con cameos y papeles cortos en series como Police Story, This Is Us o The Muppet Show, entre alguna otra aparición. Dado el cambio en la industria audiovisual, con cada vez mayor presencia de series, el actor pasa así del cine a la ficción televisiva.

Así es 'Kansas City'

Kansas City sigue a un mafioso italiano de la ciudad de Nueva York, interpretado por Stallone, obligado a trasladarse al lugar más improbable: Kansas City, Missouri. Ambientada en la actualidad, el legendario mafioso Sal (Stallone) se enfrenta a la sorprendente tarea de restablecer a su familia de la mafia italiana en la ciudad modernizada de Kansas City. Allí, Sal se encuentra con personajes sorprendentes y desprevenidos que lo siguen a lo largo de su poco convencional camino hacia el poder.

Winter, Sheridan, Stallone y su socio de Balboa Productions, Braden Aftergood, actuarán como productores ejecutivos junto con David C. Glasser, Ron Burkle y Bob Yari de 101 Studios. Winter también servirá como showrunner.

Glasser, director ejecutivo de 101 Studios, aseguró: “Taylor es un creador prolífico debido a los personajes multidimensionales que crea y los mundos complejos que construye. Poder tener al legendario y trascendente Sylvester interpretando a uno de estos personajes es un verdadero privilegio. Y además de eso, tenemos a Terence produciendo el proyecto con nosotros, quien es responsable de algunos de los formatos de televisión más cautivadores y profundamente respetados de la historia. Estamos encantados de que ViacomCBS se haya asociado con nosotros para ayudar a contar esta historia”.

Stallone sigue siendo una de las mayores estrellas de Hollywood, habiendo escrito y protagonizado Rocky y sus secuelas, así como las franquicias Rambo y Los MercenariosLos Mercenarios 4 , que saldrá el próximo año, será el último capítulo de Stallone en la franquicia. Además trabaja en El escuadrón suicida, en la que interpretó a Nanaue / King Shark, y también protagoniza la película de superhéroes Samaritan and Guardianes de la galaxia 3, que está programasa para lanzarse en 2023.

Etiquetas
stats