Vídeo
Ted Lasso cierra su fecha definitiva de estreno para la temporada 3 y lanza su primer tráiler

Nick Mohammed, Anthony Head y Jason Sudeikis

Redacción verTele

Ted Lasso ya tiene fecha cerrada de vuelta con su tercera temporada. Hasta ahora, Apple TV+ había avanzado que la nueva tanda llegaría en primavera. Ahora, precisa que el día de regreso de la comedia será el miércoles 15 de marzo.

Ese día debutará el primer episodio, y cada miércoles siguiente saldrán un nuevo capítulo. Así hasta completar los 12 que la componen. Son los mismos de la temporada anterior, y dos más que los que tuvo la primera. Además, en una nueva decisión estratégica, la temporada 3 de Ted Lasso se convierte en la primera serie de Apple TV+ que se lanza a mitad de semana. Así lo destaca la compañía, que acostumbra a lanzar sus ficciones los viernes.

El anuncio viene acompañado del primer teaser oficial, bajo estas líneas.

La trama de la tercera temporada

En la tercera temporada, el recién ascendido AFC Richmond se enfrenta al ridículo, ya que las predicciones de los medios de comunicación lo sitúan en el último lugar de la Premier League y Nate (Nick Mohammed), ahora considerado como el “niño prodigio”, se ha ido a trabajar para Rupert (Anthony Head) en el West Ham United. A raíz de la polémica marcha de Nate del Richmond, Roy Kent (Brett Goldstein) se convierte en entrenador asistente junto con Beard (Brendan Hunt).

Por su parte Ted (Jason Sudeikis) lidia con presiones en el trabajo y con sus propios problemas personales en casa, mientras que Rebecca (Hannah Waddingham) se centra en derrotar a Rupert, y Keeley (Juno Temple) experimenta lo que es ser la jefa de su propia agencia de relaciones públicas. Las cosas parecen desmoronarse tanto dentro como fuera del campo, pero el Equipo Lasso está listo para dar lo mejor de todos modos.

Los excelentes resultados de la temporada 2

La segunda temporada de Ted Lasso ganó cuatro premios Emmy (Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor Protagonista en una Serie de Comedia para Jason Sudeikis, Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia para Brett Goldstein) y Mejor Dirección en una Serie de Comedia para MJ Delaney). Con dos victorias consecutivas en la categoría Mejor Serie de Comedia, se unió al selecto grupo de series cómicas que han obtenido este premio en sus dos primeros años, que solo cuenta con otros 7 miembros: Modern FamilyRockefeller Plaza, Frasier, Las chicas de oro, Cheers, Todo en familia y El show de Phil Silvers.

Ted Lasso está producida por Sudeikis junto con Bill Lawrence a través de Doozer Productions, en asociación con Warner Bros. Universal Television, una división de Universal Studio Group. Jeff Ingold de Doozer también se desempeña como productor ejecutivo con Liza Katzer como coproductora ejecutiva. La serie fue desarrollada por Sudeikis, Lawrence, Brendan Hunt y Joe Kelly, y se basa en el formato y los personajes de NBC Sports.

Etiquetas
stats