La serie Pura Sangre, que cuenta con la participación de artistas de la talla de Ángela Molina o Amaia Salamanca, ya tiene fecha de estreno en Telecinco. Combinando conflictos familiares, romance, thriller y misterio —como se confirmó durante su presentación—, la gran apuesta de Mediaset será uno de los platos fuertes del prime time. La cadena ha querido dar a conocer la noticia en las calles de Madrid en esta ocasión, a través de una pantalla ubicada en la estación de metro de Moncloa.
Será el próximo miércoles, 28 de enero, cuando la audiencia podrá disfrutar del primer capítulo. La historia de pasiones dará comienzo a partir de las 23:00 horas, coincidiendo con el final de First Dates. Conviene recordar que el grupo audiovisual anunció la mudanza del dating show a Telecinco durante el mes de enero, programando una tira diaria de Horizonte de lunes a jueves en Cuatro.
El punto de partida de Pura sangre se encuentra en la finca La Galana, que pertenece a los marqueses de Montecarlo. Todo se tuerce cuando Caporal, el semental más valioso, aparece envenenado junto a otros animales. Arrancará entonces una investigación que destapará secretos de familia, la existencia de intereses cruzados, rivalidades históricas y enormes tensiones entre los habitantes de la comarca.
Con esta apuesta, Telecinco pretende posicionarse como referente de ficción entre la audiencia tras el estreno de otros títulos recientes como La favorita 1922 o La agencia. Producida en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), la serie cuenta con alrededor de 90 intérpretes. Ángela Molina, Pep Munné, Amaia Salamanca, Aitor Luna, Blanca Romero, Jaime Zatarain, Maru Valdivielso y Pedro Casablanc encabezan el reparto.
El desembarco de 'Pura sangre' en la noche del miércoles
Pura sangre llegará a la noche del miércoles para convertirse en la apuesta fija de Telecinco, tras varias semanas con cambios a consecuencia del parón navideño. Su estreno se enfrentará a Nos vamos de madre, el programa de Roberto Leal y Mercedes Guillén en Antena 3, y a una oferta todavía por determinar en La 1. Previsiblemente, también se verá las caras con el cine programado en laSexta y Cuatro.