Vídeo

Telecinco emitió un avance de 'Pasión de Gavilanes' con el regreso de otro personaje mítico

Avance de 'Pasión de Gavilanes'

Redacción verTele

Todo listo para el estreno en Telecinco de Pasión de Gavilanes. La cadena, que se ha volcado en promocionar el lanzamiento en abierto de la continuación de la exitosa telenovela tras adquirir sus derechos, emitió este 8 de febrero un avance de lo que podrán ver los espectadores en los nuevos capítulos.

El escaparate elegido por Mediaset para este aperitivo fue una pausa de Entrevías, el producto más potente que actualmente tiene Telecinco en su prime time. No en vano, la serie de José Coronado consiguió retener a casi 2 millones de espectadores de media con su segundo capítulo, manteniendo la buena senda iniciada con su estreno siete días atrás.

En el vídeo avance, emitido al borde de la medianoche, se ve a uno de los personajes míticos de la familia Reyes clamar por su inocencia entre rejas mientras Rosario Montes agita a las Elizondo con su regreso. Además, también se pueden intuir las primeras tramas de los nuevos personajes, que por ahora son unos completos desconocidos para la audiencia.

Todavía no hay fecha oficial de estreno de los nuevos capítulos en España, que se verán en abierto gracias al acuerdo entre NBC y Telecinco. No obstante, cabe esperar que su emisión aquí sea posterior al lunes 14 de febrero, día en que se emite el primer capítulo en EE.UU. a través de Telemundo.

Así es el regreso de 'Pasión de Gavilanes'

Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Gato), Natasha Klauss (Sarita) y Michel Brown (Franco) vuelven a ponerse en la piel de sus personajes en una tanda de episodios que se ambienta 20 años después de la primera temporada.

Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia, ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables. Todo esto desencadena serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.

Bernardo FloresSebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo serán los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo (Cimarro y García). Además de los protagonistas, la secuela de Pasión de gavilanes también contará con el regreso de Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

Etiquetas
stats