Fotos

'The Morning Show' tiene fecha de estreno para la temporada 3 en Apple TV+ y muestra sus primeras imágenes

Jennifer Aniston en 'The Morning Show'

Redacción verTele

Apple TV+ ha presentado las primeras imágenes de la tercera temporada de The Morning Show, que ya tiene fecha de estreno.

Las dos primeras entregas de la nueva tanda de la serie se estrenarán a nivel mundial el miércoles 13 de septiembre. A partir de ahí, habrá un nuevo episodio cada miércoles hasta completar los 10 capítulos que componen esta temporada.

Hay que indicar que este drama protagonizado y producido por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston ya ha sido renovada para una cuarta temporada. 

La trama de la tercera temporada

En esta temporada, el canal se enfrenta a un futuro incierto y las lealtades se verán puestas a prueba cuando un magnate de la tecnología se interese por la UBA. Se formarán alianzas inesperadas, las vidas privadas se convertirán en armas arrojadizas y todos se verán obligados a desafiar sus principios tanto dentro como fuera del plató.

Junto con Aniston y Witherspoon, el elenco de la tercera temporada está encabezado por Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Greta Lee, Jon Hamm, Nicole Beharie y Julianna Margulies.

La temporada está dirigida y producida por Mimi Leder, con Charlotte Stoudt como showrunner y productora ejecutiva. Michael Ellenberg es productor de la serie a través de Media Res, junto con Aniston y Kristin Hahn de Echo Films, y Witherspoon y Lauren Neustadter de Hello Sunshine. Mimi Leder actúa como productora ejecutiva y directora.

Etiquetas
stats