IMAGEN

TVE descubre el cartel de 'Ana Tramel. El juego', la serie con el papel “más complejo” para Maribel Verdú

Escena de 'Ana Tramnel. El juego'

Redacción

TVE ha hecho público el cartel de Ana Tramel. El juego, “una de las grandes novedades de ficción de La 1 para la próxima temporada”, según avanza la cadena. El cartel tiene como protagonista a la actriz Maribel Verdú, que interpretará a una brillante abogada penalista que vive sus horas más bajas.

La serie, de la que verTele tuvo constancia en exclusiva, aún no tiene fecha de estreno. Junto a Maribel Verdú, configuran el reparto los actores Israel ElejaldeNatalia VerbekeUnax UgaldeLuis BermejoVíctor ClavijoElvira MínguezJoaquín ClimentNancho NovoJoaquín NotarioBiel MontoroMaría Zabala y Bruno Sevilla, entre otros.

Ana Tramel ha sido “el papel más complejo” y del que “más orgullosa” se siente Verdú, que con esta serie, un thriller judicial que pone bajo el foco a la industria del juego, regresa a televisión 17 años después. La abogada a la que interpreta se encuentra en su peor momento cuando recibe una llamada de su hermano Alejandro (Unax Ugalde), al que hace años que no ve, y que le hace ponerse de nuevo en marcha: ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego.

Salvador García y Gracia Querejeta dirigen la serie, adaptación de la novela Ana, de Roberto Santiago, que se preestrenará en el FesTVal 2021.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats