Redes sociales

'Twin Peaks' celebra una reunión del reparto original más de 30 años después de su estreno

Sherilyn Fenn y Kyle MacLachlan en 'Twin Peaks'

Redacción verTele

Twin Peaks ha celebrado este fin de semana la reunión del reparto original de la serie. Algo más de cinco años después del estreno de la tercera temporada de la icónica serie, el grueso del elenco se congregó durante una noche, para algarabía de sus fans.

La excusa para este reencuentro fue la asistencia conjunta de todos ellos a la convención Spooky Empire, que tuve lugar del viernes 21 al domingo 23 en Orlando, Florida. La presencia del elenco de la ficción fue una de las grandes bazas de este evento.

Fueron los actores quienes compartieron instantáneas de la cita, en la que estuvieron presentes Kyle MacLachlan (agente Dale Cooper), Sheryl Lee (Laura Palmer), Sherilyn Fenn (Audrey Horne), Mädchen Amick (Shelly Johnson), Dana Ashbrook (Bobby Briggs) y Kimmy Robertson (Lucy). “Algunas de mis personas favoritas de la tierra”, escribía Ashbrook, al compartir una de las imágenes. 

Durante la celebración del panel en sí mismo, se unieron a ellos otros intérpretes de la serie original como Ray Wise (Leland Palmer), Robyn Lively (Lana) y Carel Struycken (El gigante), así como tres participantes del reparto de Twin Peaks: The Return: Andrea Watrouse (Mandie) , Giselle DaMier (Sandie) y Amy Shiels (Candy)

Estrenada en España por Telecinco, Twin Peaks se emitió entre 1990 y 1991 en ABC y no tardó en convertirse en una de la ficciones más influyentes de las últimas décadas. Si bien la quedó cancelada tras la segunda temporada, dio pie a una precuela en forma de largometraje, Twin Peaks: Fuego camina conmigo, en 1992. En 2017, Lynch y Frost lanzaron en Showtime una tercera temporada que servía para retomar la historia inacabada (Movistar Plus+ la ofreció en nuestro país).

Etiquetas
stats