'Valle Salvaje' dice adiós a una de sus míticas actrices con una emotiva despedida en RTVE: “Te quiero”

Reparto al completo de 'Valle Salvaje', la serie diaria de La 1

Sergio Soriano

Valle Salvaje ha dicho adiós a una de sus actrices más míticas durante la primera semana de noviembre. La Casa Grande ha sido testigo de una despedida tan silenciosa como emocionante, mostrando cómo uno de sus personajes clave —llevaba formando parte de las tramas desde la primera temporada— no podía aguantar las lágrimas antes de emprender el viaje a un nuevo destino.

El capítulo 290 de Valle salvaje fue el último para Mari Paz Sayago, quien daba vida a la histórica Isabel. Poco a poco, el aya de los Salcedo de la Cruz se fue despidiendo de todos ellos sin que lo supieran. Los primeros fueron Bárbara y Pedrito: “Quiero que me prometas que nunca dejarás solas a tus hermanas, y que las protegerás siempre. Dentro de poco tú serás el señor”, le dijo al más pequeño.

Isabel no pudo evitar llorar ante la atenta mirada de los niños, quienes no eran conscientes de que sería la última vez que compartirían su día a día con ella. A continuación, el turno le llegó a Amadeo: “Necesito acabar. Necesito quitarme esta soga del cuello”, aseguró antes de fundirse en un beso correspondido. Lo cierto es que este acercamiento no fue suficiente como para revocar la decisión: “Voy a echar de menos a su familia, pero sobre todo a usted”.

Tras una conversación con Ariadna y un sentido “te quiero”, el aya de los Salcedo de la Cruz protagonizó un emotivo adiós. Comenzó a recorrer los enormes pasillos de la Casa Grande y, tras bajar por la escalera visiblemente emocionada, accedió a la capilla para santiguarse. Justo después, Isabel cogió su maleta y cruzó la puerta para encontrar su nuevo horizonte. Cuando todo se descubrió, Eva y Amadeo aseguraron a Atanasio no saber nada acerca de los motivos que justificaban su adiós a Valle Salvaje.

Etiquetas
stats