Se encuentran en conversaciones

'Los vigilantes de la playa' vuelven a probar suerte con su enésimo reboot, a cargo de Fremantle

Los vigilantes de la playa

Redacción verTele

Los vigilantes de la playa tendrá un reboot en forma de serie por parte de Fremantle. La mítica serie de los años 90 podría resucitar, aunque lo hará con un lavado de cara.

La productora británica tiene los derechos de la ficción protagonizada por David Hasselhoff, y ahora está preparando un relanzamiento de la mítica producción, según desvela Deadline. El proyecto todavía está en una fase muy inicial, ya que según el medio tan solo se han producido “conversaciones iniciales con emisoras y plataformas de streaming” para llevarlo a cabo.

Si todo sale según lo planeado por Fremantle, podría verse una versión de Los vigilantes de la playa, aunque puede que para algunos sea complicado imaginarse esta historia que duró 11 temporadas sin Hasselhoff, Pamela Anderson, David Charvet, Yasmine Bleeth y Nicole Eggert. Hay que recordar que Dwayne Johnson y Zac Efron ya estuvieron a los mandos de una reimaginación en clave cómica para cines, estrenada en 2017, que no gozó de buenas críticas y que tampoco terminó de romper la taquilla.

Todavía no figuran nombres de quienes podrían ser los creativos de este nuevo proyecto que lleva desde 2018 en la mente de la productora que finalmente ha decidido apostar por ello. Sumándose así a la tendencia de los remakes y reboots del panorama audiovisual actual, el último, y más llamativo es el de Harry Potter para Max, la “nueva” plataforma derivada de HBO Max que anunció nuevos proyectos en su evento de presentación.

'Los vigilantes de la playa', su recorrido en televisión

Creada por Michael Berk, Douglas Schwartz y Gregory J. Bonann, Los vigilantes de la playa sigue la vida de un grupo de salvavidas de Los Ángeles que enfrentan problemas y peligros mientras lidian con sus propios dramas personales. La serie se estrenó en NBC en 1989 y fue cancelada después de solo una temporada debido a los bajos índices de audiencia y a los altos costes de producción.

Sin embargo, gracias a la insistencia de Hasselhoff (y a su financiación personal), la ficción fue rescatada por All American Television (que pasó más adelante a ser propiedad de Fremantle), y llegaron a hacer 10 temporadas más, llegando a ser una serie mítica y que hoy en día permanece en la memoria de los que la vieron.

Etiquetas
stats