Ya se rueda

Willy Toledo vuelve a la TV española con su fichaje por 'El Romancero' de Amazon Prime Video

Willy Toledo, en una imagen de 2022

Redacción verTele

Willy Toledo vuelve a la televisión española. El actor y activista político será uno de los integrantes de El Romancero, la nueva ficción de Amazon Prime Video cuyo rodaje acaba de comenzar en Almería, informa Yotele.

El actor acompañará en el reparto a los jóvenes Sasha Cócola y Elena Matic, protagonistas de una producción de The Mediapro Studio en la que también se encuentran Ricardo Gómez y Belén Cuesta en papeles secundarios.

Cócola y Matics dan vida a Jordán y Noelia, dos adolescentes que deciden cambiar de vida y emprender una huida empujados por circunstancias por definir. Carlos Luna aparece acreditado como director del proyecto según las diferentes informaciones sobre el casting en Almería del proyecto.

Volvió a TV en España con 'Los favoritos de Midas'

Este proyecto supone el retorno del madrileño a una producción española, algo más de dos años después de aparecer en Los favoritos de Midas, miniserie estrenada en Netflix cuyo trabajo le valió una nominación a los Premios Feroz como mejor actor de reparto.

Aquella significó su vuelta a una serie de televisión española después de más de 10 años. “se había generado una especie de corriente psicótica respecto a los problemas que podía acarrear contar conmigo para una producción audiovisual, y se ha demostrado que son completamente absurdos”, declaró con motivo del estreno en verTele. También le permitió volver a programas de televisión como Todo es mentira, donde mantuvo una acalorada discusión con Risto Mejide.

En los últimos dos años, también había tenido una intervención en Maricón perdido y grabó otra producción, en este caso latinoamericana, para Disney: El grito de las mariposas, coproducción hispanoargentina donde también están Susana Abaitua y Belén Rueda.

Etiquetas
stats