Hoy hablamos de...

• Carlos Lozano GH Dúo
  • Supervivientes María Lamela
  • First Dates extrema derecha
  • Fernando Ónega
  • HBO Max Paramount
  • Tu cara me suena concursantes
  • Supervivientes Telecinco
  • GH Dúo final
  • OT 2025 canciones gira setlist
  • HBO serie Ravalear
  • RTVE Loles León
  • Sarah Santaolalla RTVE
  • Risto Mejide extorsión
  • Sarah Santaolalla Vito Quiles
  • Iñaki López Cristina Pardo Ofelia
  • Antonia Dell'Atte Mar Flores Lequio
  • Audiencias ayer
  • Audiencias Hormiguero Revuelta First Dates
  • GH Dúo Audiencias Final
  • Silvia Abril Premios Goya
  • Goya Susan Sarandon María Luisa Solá
Logotipo de VerTele
eldiario.es
Buscar
Boletines
Actualidad
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Análisis y Críticas
  • Series
Audiencias
  • Audiencias diarias
  • Lo más visto en TV
Programación
  • Guía TV
Vídeo
  • Actualidad
  • Tráilers y avances
  • Entrevistas
Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Artículos sobre

120 minutos

ÚLTIMA HORA La cuarta edición de 'GH Dúo' ya tiene ganador en Telecinco

11 de noviembre de 2022

• María Rey se ve obligada a aclarar en Telemadrid que Antena 3 "no trabaja con ninguna empresa de antiokupas"

María Rey se ve obligada a aclarar en Telemadrid que Antena 3 “no trabaja con ninguna empresa de antiokupas”

Redacción verTele

12 de enero de 2021

• Y al quinto día de Filomena, Isabel Díaz Ayuso habló en Telemadrid

Y al quinto día de Filomena, Isabel Díaz Ayuso habló en Telemadrid

Redacción

3 de diciembre de 2020

• Tensión en la vuelta de Esperanza Aguirre a Telemadrid: "Ustedes sacan todo el tiempo a Podemos y PSOE"

Tensión en la vuelta de Esperanza Aguirre a Telemadrid: “Ustedes sacan todo el tiempo a Podemos y PSOE”

Redacción

1 de diciembre de 2020

• Esperanza Aguirre vuelve a Telemadrid por primera vez tras tachar a la cadena de "podemita"

Esperanza Aguirre vuelve a Telemadrid por primera vez tras tachar a la cadena de “podemita”

Redacción

19 de junio de 2020

• El hijo de Roberto Arce se estrena con María Rey como reportero de '120 Minutos'

El hijo de Roberto Arce se estrena con María Rey como reportero de '120 Minutos'

Redacción

24 de marzo de 2020

• Madrid llama a las televisiones a evitar las imágenes de féretros llegando al Palacio de Hielo: "Aportan muy poco"

Madrid llama a las televisiones a evitar las imágenes de féretros llegando al Palacio de Hielo: “Aportan muy poco”

Europa Press / Redacción

30 de septiembre de 2019

• Adán, el joven de 20 años que explica en las TV la adicción al juego que padeció

Adán, el joven de 20 años que explica en las TV la adicción al juego que padeció

Redacción

9 de agosto de 2018

• María Rey se anima en las mañanas de Telemadrid a ritmo de récords

María Rey se anima en las mañanas de Telemadrid a ritmo de récords

Marcos Méndez

9 de julio de 2018

• Esperanza Aguirre acusa de manipulación a la nueva Telemadrid por un vídeo de Pablo Casado

Esperanza Aguirre acusa de manipulación a la nueva Telemadrid por un vídeo de Pablo Casado

22 de junio de 2018

• El ministro Pedro Duque apadrina el estreno de María Rey en Telemadrid

El ministro Pedro Duque apadrina el estreno de María Rey en Telemadrid

Redacción

GUÍA TV Qué ver hoy

Todos

• Noticias
  • Deportes
  • Cine
  • Entretenimiento
  • Series
  • Documentales
  • Concursos
  • Infantil
  • Reportajes
Ver guía completa
Lo más leído
  • 1
    'Tu cara me suena' anuncia los 9 concursantes famosos de su edición 13 en Antena 3, con Jesulín como estrella

'Tu cara me suena' anuncia los 9 concursantes famosos de su edición 13 en Antena 3, con Jesulín como estrella

Adrián Ruiz

• 2
    'Casados a primera vista' (14.8%) lidera con récord ante 'En tierra lejana' (12.3%) y el mínimo de 'DecoMasters' (7.9%)

'Casados a primera vista' (14.8%) lidera con récord ante 'En tierra lejana' (12.3%) y el mínimo de 'DecoMasters' (7.9%)

Pedro Zárate

• 3
    'El Hormiguero' (12.3%) supera a 'La Revuelta' (9.7%) y 'First Dates' (8.7%) en el primer access de la semana con fútbol

'El Hormiguero' (12.3%) supera a 'La Revuelta' (9.7%) y 'First Dates' (8.7%) en el primer access de la semana con fútbol

Pedro Zárate

• 4
    Iñaki López y Cristina Pardo responden a Ofelia, la ex de 'MasterChef' que cargó contra los impuestos: "Irresponsable"

Iñaki López y Cristina Pardo responden a Ofelia, la ex de 'MasterChef' que cargó contra los impuestos: "Irresponsable"

Laura Pérez

• 5
    Sarah Santaolalla cancela un acto tras denunciar por agresión a Vito Quiles: "No puedo ejercer mi trabajo en libertad y no quiero arriesgarme"

Sarah Santaolalla cancela un acto tras denunciar por agresión a Vito Quiles: "No puedo ejercer mi trabajo en libertad y no quiero arriesgarme"

Redacción verTele

• 6
    Diego González Rivas aclaró en 'La Revuelta' su criticada conexión desde Afganistán: "Mi vida corría peligro"

Diego González Rivas aclaró en 'La Revuelta' su criticada conexión desde Afganistán: "Mi vida corría peligro"

Pedro Zárate

Últimas noticias
  • Carlos Lozano gana 'GH Dúo 4' barriendo a Anita Williams y logra 10 años después el maletín que rozó en el VIP
  • 'Supervivientes 2026' conectó con María Lamela que se lanzó al barro y anunció a un concursante sorpresa para el estreno
  • Un soltero de 'First Dates' asusta a su cita al decirle que “es de Abascal”: “Yo no quiero que salga la extrema derecha”
  • Radiografía de las audiencias en diferido: los Premios Goya elevan al cine a la carta en otro mes de éxito para 'La Promesa'
  • 'Y ahora Sonsoles' informa en directo del fallecimiento de Fernando Ónega, sin la presentadora y con el equipo conmovido
  • La reflexión de Mariló Montero sobre la crítica de Silvia Abril a la Iglesia en los Premios Goya 2026: “Es desmesurada”
  • Nace una nueva plataforma que integrará HBO Max y Paramount+: los planes tras la fusión entre gigantes del streaming
  • Telecinco presenta 'Supervivientes 2026' con estas 5 novedades y aclara su situación con las comunidades garífunas
Logo Vertele Logo elDiario.es

Vivimos en redes

• Quienes somos
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Mis cookies