Hoy hablamos de...

• Mariló Montero
  • Big Bang Theory
  • Sandokán Telecinco
  • Los anillos de poder
  • Paula Echevarría serie
  • El otro padre Netflix
  • Lujan Arguelles Telecinco
  • Telecinco serie
  • Pasapalabra AlaZ
  • Terelu Campos Salvame Telecinco
  • Audiencias TDT y TV Pago
  • Dog House RTVE Perro Curro
  • Audiencias ayer
  • Series Capítulos Cortos
  • Pedrerol Mediaset
  • RTVE reality
  • De lunes a viernes Telecinco
  • Hiba Abouk Hakimi
Logotipo de VerTele
eldiario.es
Buscar
Boletines
Actualidad
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Análisis y Críticas
  • Series
Audiencias
  • Audiencias diarias
  • Lo más visto en TV
Programación
  • Guía TV
Vídeo
  • Actualidad
  • Tráilers y avances
  • Entrevistas
Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Artículos sobre

Antena 3

22 de julio de 2026

• 5 lecciones que deja la TV este verano sobre España: de la deportividad en el Mundial, a la conciencia de 'Dog House'

5 lecciones que deja la TV este verano sobre España: de la deportividad en el Mundial, a la conciencia de 'Dog House'

Paula Hergar

• Atresmedia fija el estreno de 'A la deriva', su nueva serie con Paula Echevarría que se verá primero en Atresplayer

Atresmedia fija el estreno de 'A la deriva', su nueva serie con Paula Echevarría que se verá primero en Atresplayer

Redacción verTele

• 'Dog House' (12.8%) vuelve con récord a RTVE y lidera frente al frío estreno de 'El camino de la verdad' (7.1%) de Telecinco

'Dog House' (12.8%) vuelve con récord a RTVE y lidera frente al frío estreno de 'El camino de la verdad' (7.1%) de Telecinco

Adrián Ruiz

17 de julio de 2026

• J Kbello gana 'Tu cara me suena 13' sin rival en una final injusta con Cristina Castaño

J Kbello gana 'Tu cara me suena 13' sin rival en una final injusta con Cristina Castaño

Laura Pérez

• Arguiñano desvela la edad a la que planea retirarse de la TV y recuerda la primera oferta que recibió por sus chistes

Arguiñano desvela la edad a la que planea retirarse de la TV y recuerda la primera oferta que recibió por sus chistes

Pau Mora

• El Tour de Francia (8%) logra su etapa más vista en La 2 de RTVE ante otro liderazgo de 'Sueños de libertad' (13.5%)

El Tour de Francia (8%) logra su etapa más vista en La 2 de RTVE ante otro liderazgo de 'Sueños de libertad' (13.5%)

Adrián Ruiz

16 de julio de 2026

• 'Tu cara me suena 13', el verso libre de las audiencias en TV que llega a su final con un cambio narrativo y una oportunidad

'Tu cara me suena 13', el verso libre de las audiencias en TV que llega a su final con un cambio narrativo y una oportunidad

Adrián Ruiz / Laura Pérez

• El emotivo discurso del abuelo de Pedro Porro en Antena 3 tras el pase de España a la final del Mundial: "Mi nieto es mi vida, es mi ilusión"

El emotivo discurso del abuelo de Pedro Porro en Antena 3 tras el pase de España a la final del Mundial: “Mi nieto es mi vida, es mi ilusión”

Ada Sanuy

• Javier celebra sus 100 programas en 'Pasapalabra': "Mi vida era un poco gris hasta que vine aquí" Icono de vídeo

Javier celebra sus 100 programas en 'Pasapalabra': “Mi vida era un poco gris hasta que vine aquí”

Paula Hergar

14 de julio de 2026

• 'Pasapalabra' vive una jugada inédita en 'AlaZ': un concursante la finiquita en tiempo récord y noquea a su rival Icono de vídeo

'Pasapalabra' vive una jugada inédita en 'AlaZ': un concursante la finiquita en tiempo récord y noquea a su rival

Paula Hergar

• El 'Grand Prix' (16.8%) firma su mejor estreno en tres años y 'El mago del vino' llega a Cuatro 'protegido' por Telecinco

El 'Grand Prix' (16.8%) firma su mejor estreno en tres años y 'El mago del vino' llega a Cuatro 'protegido' por Telecinco

Adrián Ruiz

13 de julio de 2026

• La película '¿Es el enemigo?' (13.7%) lidera en La 1 y Mercedes Milá (3.1%) no acusa el parón en su vuelta a La 2

La película '¿Es el enemigo?' (13.7%) lidera en La 1 y Mercedes Milá (3.1%) no acusa el parón en su vuelta a La 2

Adrián Ruiz

11 de julio de 2026

• 'Tu cara me suena 13' completa sus 5 finalistas tras la exhibición del favorito y el triunfo de la otra candidata señalada

'Tu cara me suena 13' completa sus 5 finalistas tras la exhibición del favorito y el triunfo de la otra candidata señalada

Laura Pérez

• RTVE arrolla con el pase de España a semifinales del Mundial (72.3%) y 'Tu cara me suena' (18%) celebra después

RTVE arrolla con el pase de España a semifinales del Mundial (72.3%) y 'Tu cara me suena' (18%) celebra después

Laura Pérez

10 de julio de 2026

• Álvaro, el niño viral de la piscina de Fuentecerrada, se confiesa en 'Y Ahora Sonsoles' antes de entrar en un seminario Icono de vídeo

Álvaro, el niño viral de la piscina de Fuentecerrada, se confiesa en 'Y Ahora Sonsoles' antes de entrar en un seminario

Jose Ángel Ramos

• El Tour de Francia (15.4%) escala en La 1 para liderar la sobremesa y Sonsoles se distancia después de 'De lunes a viernes'

El Tour de Francia (15.4%) escala en La 1 para liderar la sobremesa y Sonsoles se distancia después de 'De lunes a viernes'

Adrián Ruiz

• RTVE barre con el triunfo de Francia en el Mundial (48.7%) y 'El perro andaluz' (21.8%) ladra alto también de madrugada

RTVE barre con el triunfo de Francia en el Mundial (48.7%) y 'El perro andaluz' (21.8%) ladra alto también de madrugada

Adrián Ruiz

• La guerra por 'Pasapalabra' se recrudece: Mediaset intenta quedarse con el nombre de Antena 3 y reclama la marca en Europa

La guerra por 'Pasapalabra' se recrudece: Mediaset intenta quedarse con el nombre de Antena 3 y reclama la marca en Europa

Laura Pérez

9 de julio de 2026

• Mediaset anuncia una demanda contra Atresmedia por 'AlaZ', la prueba que sustituye a 'El Rosco' en 'Pasapalabra'

Mediaset anuncia una demanda contra Atresmedia por 'AlaZ', la prueba que sustituye a 'El Rosco' en 'Pasapalabra'

Laura Pérez

• Telecinco no se la juega y emitirá un refrito de 'De Viernes' durante el España-Bélgica del Mundial de RTVE

Telecinco no se la juega y emitirá un refrito de 'De Viernes' durante el España-Bélgica del Mundial de RTVE

Judith Vives

GUÍA TV Qué ver hoy

Todos

• Noticias
  • Deportes
  • Cine
  • Entretenimiento
  • Series
  • Documentales
  • Concursos
  • Infantil
  • Reportajes
  • 'Maestros de la Costura Celebrity' celebra su repesca La 1 (22:50h)
    raquel
  • El puente de '¡Salta!' recibe nuevos jugadores Antena 3 (23:00h)
    salta_s02_2025_2
  • Estreno del nuevo 'Sandokan' de Can Yaman Telecinco (23:00h)
    Sandokan
  • 'Viajeros Cuatro' pone rumbo a Corea del Sur Cuatro (23:00h)
    viajeros_cuatro_s09_2018_3
Ver guía completa
Lo más leído
  • 1
    Mariló Montero culpa a Sánchez de "politizar" los incendios y dice que "el cambio climático es una evolución del mundo"

Mariló Montero culpa a Sánchez de "politizar" los incendios y dice que "el cambio climático es una evolución del mundo"

Gabriel Arias Romero

• 2
    'Dog House' (12.8%) vuelve con récord a RTVE y lidera frente al frío estreno de 'El camino de la verdad' (7.1%) de Telecinco

Adrián Ruiz

• 3
    Jim Parsons revela el lado amargo de ser Sheldon en 'The Big Bang Theory': "Hoy no lo haría ni por todo el dinero del mundo"

Jim Parsons revela el lado amargo de ser Sheldon en 'The Big Bang Theory': "Hoy no lo haría ni por todo el dinero del mundo"

Pau Mora

• 4
    'Dog House' desgarra en el estreno de su segunda temporada en RTVE con el caso del perro Curro y su dueño: "Perdóname"

'Dog House' desgarra en el estreno de su segunda temporada en RTVE con el caso del perro Curro y su dueño: "Perdóname"

Paula Hergar

• 5
    Terelu Campos recuerda su pasado en 'Sálvame' para explicar su espantada en 'De Viernes': "No lo quiero en mi vida"

Terelu Campos recuerda su pasado en 'Sálvame' para explicar su espantada en 'De Viernes': "No lo quiero en mi vida"

Paula Hergar

• 6
    Remontada de infarto en 'Pasapalabra': David, a punto de ganar el bote de 'AlaZ' tras acertar una palabra imposible

Remontada de infarto en 'Pasapalabra': David, a punto de ganar el bote de 'AlaZ' tras acertar una palabra imposible

Gabriel Arias Romero

Últimas noticias
  • 5 lecciones que deja la TV este verano sobre España: de la deportividad en el Mundial, a la conciencia de 'Dog House'
  • Telecinco estrena 'Sandokán': Can Yaman revive al legendario personaje que conquistó España en la década de los 70
  • 'Los anillos de poder' mostrará uno de sus momentos más esperados en la temporada 3 y promete el ascenso de Sauron
  • 'El otro padre', el nuevo thriller de Netflix en el que un trasplante cambia a una familia para siempre
  • Mariló Montero culpa a Sánchez de “politizar” los incendios y dice que “el cambio climático es una evolución del mundo”
  • Telecinco estrena 'El camino de la verdad' con emoción de Luján Argüelles y duros relatos: “Mi hermano casi muere por mi culpa”
  • Telecinco fija un nuevo día para su serie 'Romi' un mes después de suspender su estreno
  • Jim Parsons revela el lado amargo de ser Sheldon en 'The Big Bang Theory': “Hoy no lo haría ni por todo el dinero del mundo”
Logo Vertele Logo elDiario.es

Vivimos en redes

• Quienes somos
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Mis cookies