Hoy hablamos de...

• Mask Singer Samantha Fox El Hormiguero
  • Ex la vida después Susana Molina Naiara
  • La isla de las tentaciones hoguera
  • Heartstopper final
  • Machos Alfa Netflix
  • Homer Gere Euphoria
  • RTVE debate
  • Loles León RTVE
  • Alejandro Sanz Trump
  • Celeste temporada 2
  • El Intermedio Figo
  • Maxi Iglesias La Revuelta
  • Simone Biles El Hormiguero
  • Audiencias Marc Giró Henar Álvarez
  • Audiencias Hormiguero Supervivientes
  • Mañaneros RTVE
  • Cara al Show Marc Giró
  • Silvia Intxaurrondo Al cielo con ella
  • Eurovisión Israel
Logotipo de VerTele
eldiario.es
Buscar
Boletines
Actualidad
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Análisis y Críticas
  • Series
Audiencias
  • Audiencias diarias
  • Lo más visto en TV
Programación
  • Guía TV
Vídeo
  • Actualidad
  • Tráilers y avances
  • Entrevistas
Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Artículos sobre

Antena 3

21 de abril de 2026

• Antena 3 anuncia la fecha de estreno de 'La Voz Kids 11' y lanza el tráiler con su renovado equipo de coaches

Antena 3 anuncia la fecha de estreno de 'La Voz Kids 11' y lanza el tráiler con su renovado equipo de coaches

Sergio Soriano

20 de abril de 2026

• 'El Hormiguero' anuncia a sus 6 invitados de esta semana en Antena 3, con el debut de Simone Biles con Pablo Motos

'El Hormiguero' anuncia a sus 6 invitados de esta semana en Antena 3, con el debut de Simone Biles con Pablo Motos

Pedro Zárate

19 de abril de 2026

• Antena 3 pone fecha de estreno a 'Una fiesta de muerte', su 'Cluedo' con famosos: "Uno de los siete va a morir"

Antena 3 pone fecha de estreno a 'Una fiesta de muerte', su 'Cluedo' con famosos: “Uno de los siete va a morir”

Gabriel Arias Romero

17 de abril de 2026

• 'Tu cara me suena' lloró con su ganador, bailó con Nueva Línea y dio un "toque" a Martín Savi: "Quiero que esto te sirva"

'Tu cara me suena' lloró con su ganador, bailó con Nueva Línea y dio un “toque” a Martín Savi: “Quiero que esto te sirva”

Adrián Ruiz

• El sorprendente caso de 'La ruleta de la suerte', un superviviente de la 'vieja escuela' cuyo éxito no tiene fin

El sorprendente caso de 'La ruleta de la suerte', un superviviente de la 'vieja escuela' cuyo éxito no tiene fin

Gabriel Arias Romero

• La Justicia condena a Adrián Rodríguez a seis meses de cárcel, pero no cumplirá la pena: "La Policía no me hizo caso"

La Justicia condena a Adrián Rodríguez a seis meses de cárcel, pero no cumplirá la pena: “La Policía no me hizo caso”

Sergio Soriano

• 'Supervivientes' (16.6%) lidera con menos fuerza y 'Perdiendo el juicio' (8.1%) firma un 'hasta luego' agridulce

'Supervivientes' (16.6%) lidera con menos fuerza y 'Perdiendo el juicio' (8.1%) firma un 'hasta luego' agridulce

Pedro Zárate

16 de abril de 2026

• El actor Adrián Rodríguez, detenido por un altercado con la Policía tras dos días desaparecido

El actor Adrián Rodríguez, detenido por un altercado con la Policía tras dos días desaparecido

Sergio Soriano

• Atresmedia anuncia la renovación de 'Perdiendo el juicio' coincidiendo con el final de su temporada 1 en Antena 3

Atresmedia anuncia la renovación de 'Perdiendo el juicio' coincidiendo con el final de su temporada 1 en Antena 3

Redacción verTele

• 'Mask Singer 5' desenmascaró a una estrella internacional del deporte y a un actor, y Almeida entró en las quinielas

'Mask Singer 5' desenmascaró a una estrella internacional del deporte y a un actor, y Almeida entró en las quinielas

Sergio Soriano

15 de abril de 2026

• Pablo Motos señala a Sonsoles Ónega en 'El Hormiguero' tras la polémica del IVA de los libros: "Nos propuso hablar de ello y nadie comprobó el dato"

Pablo Motos señala a Sonsoles Ónega en 'El Hormiguero' tras la polémica del IVA de los libros: “Nos propuso hablar de ello y nadie comprobó el dato”

Sergio Soriano

14 de abril de 2026

• Arturo Valls retoma 'Mask Singer' en Antena 3 tras su "puntual" salida a RTVE: "No me apetece estar en dos sitios a la vez"

Arturo Valls retoma 'Mask Singer' en Antena 3 tras su “puntual” salida a RTVE: “No me apetece estar en dos sitios a la vez”

Laura Pérez

• Ana Obregón se rompe en Antena 3 ante el duro testimonio de una madre: "No hay un dolor más grande"

Ana Obregón se rompe en Antena 3 ante el duro testimonio de una madre: “No hay un dolor más grande”

Sergio Soriano

• Burlas en 'Espejo Público' tras la última operación de Terelu: "Por muy mal que estés, siempre habrá una Campos peor"

Burlas en 'Espejo Público' tras la última operación de Terelu: “Por muy mal que estés, siempre habrá una Campos peor”

Sergio Soriano

13 de abril de 2026

• Golpe de suerte en 'La Ruleta' de Antena 3, con la resolución del panel final en dos segundos gracias a una elección clave Icono de vídeo

Golpe de suerte en 'La Ruleta' de Antena 3, con la resolución del panel final en dos segundos gracias a una elección clave

Redacción verTele

• 'El Hormiguero' anuncia sus invitados de esta semana, entre ellos dos rostros de la próxima 'Velada' de Ibai Llanos

'El Hormiguero' anuncia sus invitados de esta semana, entre ellos dos rostros de la próxima 'Velada' de Ibai Llanos

Pedro Zárate

11 de abril de 2026

• 'Tu cara me suena 13' se estrenó con testigo de Melani a lo Rosalía, Jesulín como Melendi y una ganadora previsible

'Tu cara me suena 13' se estrenó con testigo de Melani a lo Rosalía, Jesulín como Melendi y una ganadora previsible

Adrián Ruiz

9 de abril de 2026

• Cristina Castaño debuta en 'Tu cara me suena 13' contra los prejuicios de su profesión: "Son una soberana estupidez"

Cristina Castaño debuta en 'Tu cara me suena 13' contra los prejuicios de su profesión: “Son una soberana estupidez”

Adrián Ruiz

• Telecinco anuncia las 2 bazas con las que 'De Viernes' competirá contra el estreno de 'Tu cara me suena 13'

Telecinco anuncia las 2 bazas con las que 'De Viernes' competirá contra el estreno de 'Tu cara me suena 13'

Sergio Soriano

• Antena 3 presenta 'Tu cara me suena 13' con la vuelta de Jesulín a la música: "La culpa es de Bertín y Los Morancos"

Antena 3 presenta 'Tu cara me suena 13' con la vuelta de Jesulín a la música: “La culpa es de Bertín y Los Morancos”

Adrián Ruiz / Sergio Soriano

GUÍA TV Qué ver hoy

Todos

• Noticias
  • Deportes
  • Cine
  • Entretenimiento
  • Series
  • Documentales
  • Concursos
  • Infantil
  • Reportajes
Ver guía completa
Lo más leído
  • 1
    Marc Giró impulsa a laSexta con el estreno de 'Cara al Show' (8.5%) y gana por la mínima a 'Al cielo con ella' (8%) de RTVE

Marc Giró impulsa a laSexta con el estreno de 'Cara al Show' (8.5%) y gana por la mínima a 'Al cielo con ella' (8%) de RTVE

Pedro Zárate

• 2
    'El Hormiguero' (13.2%) gana otro access y 'Supervivientes: Tierra nadie' (15.6%) lidera después con una fuerte subida

'El Hormiguero' (13.2%) gana otro access y 'Supervivientes: Tierra nadie' (15.6%) lidera después con una fuerte subida

Pedro Zárate

• 3
    Maxi Iglesias dice que fue "cancelado" por "otros programas" tras aparecer en 'La Revuelta': "Volvería a hacerlo"

Maxi Iglesias dice que fue "cancelado" por "otros programas" tras aparecer en 'La Revuelta': "Volvería a hacerlo"

Gabriel Arias Romero

• 4
    'Machos Alfa 5' sorprende en Netflix con una trama inspirada en el caso de Íñigo Errejón para generar reflexión social

'Machos Alfa 5' sorprende en Netflix con una trama inspirada en el caso de Íñigo Errejón para generar reflexión social

Sergio Soriano

• 5
    Loles León desvela en RTVE cómo consiguió su primer papel con Pedro Almodóvar: "No le gusta que lo cuente"

Loles León desvela en RTVE cómo consiguió su primer papel con Pedro Almodóvar: "No le gusta que lo cuente"

Gabriel Arias Romero

• 6
    Homer, el hijo de Richard Gere, debuta en 'Euphoria' con los consejos de su padre: "Hablo con él todos los días"

Homer, el hijo de Richard Gere, debuta en 'Euphoria' con los consejos de su padre: "Hablo con él todos los días"

Gabriel Arias Romero

Últimas noticias
  • Naiara confesó en Cuatro lo que no le “representaba” de OT y Susana Molina lo que más le aplaudieron en 'La isla de las tentaciones'
  • 'Mask Singer' desenmascaró a una cantante internacional y a dos estrellas de 'El Hormiguero': “¡Es lo más loco!”
  • 'La isla de las tentaciones 10' choqueó a un novio en la hoguera y adelantó la primera confrontación de una pareja
  • 'Yo siempre a veces': la precariedad de una madre soltera sostiene una de las series más humanas de Movistar Plus+
  • La familia de Gerard pide perdón tras el ataque a Claudia en 'Supervivientes 2026': “Asumir el error es imprescindible”
  • Netflix anuncia la fecha de final para 'Heartstopper' y lanza la primera imagen con Kit Connor y Joe Locke
  • 'Machos Alfa 5' sorprende en Netflix con una trama inspirada en el caso de Íñigo Errejón para generar reflexión social
  • Homer, el hijo de Richard Gere, debuta en 'Euphoria' con los consejos de su padre: “Hablo con él todos los días”
Logo Vertele Logo elDiario.es

Vivimos en redes

• Quienes somos
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Mis cookies