Hoy hablamos de...

• Audiencias ayer
  • De Viernes
  • La Voz Kids
  • 33 días Carles Porta
  • Broncano RTVE
  • Tu cara me suena
  • Paz Padilla Telecinco
  • Joaquín Prat
  • Datos audiencia Eurovisión 2026
  • Anthony Head
  • Nacho Abad
  • Supervivientes Ganador Vota
  • Series Estreno
  • Nacho Abad Nacho Fernández
  • Wyoming
  • Programación Papa
Logotipo de VerTele
eldiario.es
Buscar
Boletines
Actualidad
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Análisis y Críticas
  • Series
Audiencias
  • Audiencias diarias
  • Lo más visto en TV
Programación
  • Guía TV
Vídeo
  • Actualidad
  • Tráilers y avances
  • Entrevistas
Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Artículos sobre

Antena 3

6 de junio de 2026

• 'Tu cara me suena' llora con la confesión de su nueva ganadora y con la sorpresa a Àngel Llàcer del "amor de su vida" en TV

'Tu cara me suena' llora con la confesión de su nueva ganadora y con la sorpresa a Àngel Llàcer del “amor de su vida” en TV

Adrián Ruiz

4 de junio de 2026

• Miki Nadal dice que irá a 'El Hormiguero' por "obligación empresarial": "No he estado nunca en 20 años"

Miki Nadal dice que irá a 'El Hormiguero' por “obligación empresarial”: “No he estado nunca en 20 años”

Sergio Soriano

• Programación especial en TV por la visita del Papa León XIV: así será la cobertura en RTVE, Atresmedia y Mediaset

Programación especial en TV por la visita del Papa León XIV: así será la cobertura en RTVE, Atresmedia y Mediaset

Sergio Soriano

3 de junio de 2026

• Riquelme promete su gran fichaje para el Real Madrid en 'El Hormiguero' y Florentino le trolea con Mourinho en un anuncio justo después

Riquelme promete su gran fichaje para el Real Madrid en 'El Hormiguero' y Florentino le trolea con Mourinho en un anuncio justo después

Paula Hergar / Pedro Zárate

• Antena 3 confirma el 'relevo' en la cocina de Arguiñano: Joseba presentará los viernes y tendrá invitados famosos

Antena 3 confirma el 'relevo' en la cocina de Arguiñano: Joseba presentará los viernes y tendrá invitados famosos

Gabriel Arias Romero

2 de junio de 2026

• Sonsoles Ónega frena a un invitado por su comentario sobre Jonathan Andic en Antena 3: "¡Que me cierran el programa!"

Sonsoles Ónega frena a un invitado por su comentario sobre Jonathan Andic en Antena 3: “¡Que me cierran el programa!”

Sergio Soriano

1 de junio de 2026

• Calendario del final de temporada en TV, con 6 desenlaces pendientes y 4 ganadores por coronar

Calendario del final de temporada en TV, con 6 desenlaces pendientes y 4 ganadores por coronar

Laura Pérez

• Lolita causa baja puntual en 'Tu cara me suena' y su sustituta se estrena ante la sorpresa de Chenoa: "¡Qué fuerte!"

Lolita causa baja puntual en 'Tu cara me suena' y su sustituta se estrena ante la sorpresa de Chenoa: “¡Qué fuerte!”

Sergio Soriano

29 de mayo de 2026

• 'Tu cara me suena' corona a un inédito ganador, desmerece a Aníbal Gómez y reúne a Chenoa con su amor platónico

'Tu cara me suena' corona a un inédito ganador, desmerece a Aníbal Gómez y reúne a Chenoa con su amor platónico

Adrián Ruiz

• 'Supervivientes' (17%) lidera firme el prime time y 'La Revuelta' recupera su posición en access tras 'El Hormiguero'

'Supervivientes' (17%) lidera firme el prime time y 'La Revuelta' recupera su posición en access tras 'El Hormiguero'

Adrián Ruiz

28 de mayo de 2026

• 5 preguntas y respuestas sobre 'El Rosco', 'Pasapalabra' y su situación en Antena 3 y Telecinco

5 preguntas y respuestas sobre 'El Rosco', 'Pasapalabra' y su situación en Antena 3 y Telecinco

Laura Pérez

• J Kbello, el favorito de 'Tu cara me suena' que descarta Eurovisión tras rozarlo en Benidorm: "Es un cuadro ahora mismo"

J Kbello, el favorito de 'Tu cara me suena' que descarta Eurovisión tras rozarlo en Benidorm: “Es un cuadro ahora mismo”

Adrián Ruiz

• Roberto Leal habla por primera vez de la sentencia de 'El Rosco' de 'Pasapalabra': "Hemos grabado esta semana tranquilamente"

Roberto Leal habla por primera vez de la sentencia de 'El Rosco' de 'Pasapalabra': “Hemos grabado esta semana tranquilamente”

Sergio Soriano

• 'El Hormiguero' cambia el programa e improvisa una tertulia política con Pablo Motos y Cristina Pardo por la UCO y el PSOE

'El Hormiguero' cambia el programa e improvisa una tertulia política con Pablo Motos y Cristina Pardo por la UCO y el PSOE

Laura Pérez

• 'Horizonte' (10.1%) supera a 'La Revuelta' (9.3%) en access y Nacho Abad logra máximo histórico en la mañana de Cuatro

'Horizonte' (10.1%) supera a 'La Revuelta' (9.3%) en access y Nacho Abad logra máximo histórico en la mañana de Cuatro

Adrián Ruiz

• 'Mask Singer 5' (15.8%) marca récord en su final menos vista y lidera ante las 'Tentaciones' (12.7%) y Tamayo (8.8%)

'Mask Singer 5' (15.8%) marca récord en su final menos vista y lidera ante las 'Tentaciones' (12.7%) y Tamayo (8.8%)

Adrián Ruiz

27 de mayo de 2026

• Sonsoles Ónega alerta enfadada de una estafa con su imagen y el testamento de su padre: "Sinvergüenzas" Icono de vídeo

Sonsoles Ónega alerta enfadada de una estafa con su imagen y el testamento de su padre: “Sinvergüenzas”

Adrián Ruiz

• La reacción de Pablo Motos cuando Lolita le cuenta que cobró por su entrevista con Bertín en RTVE: "A mí no me pagó"

La reacción de Pablo Motos cuando Lolita le cuenta que cobró por su entrevista con Bertín en RTVE: “A mí no me pagó”

Sergio Soriano

• Christian Gálvez valora el revés judicial a 'Pasapalabra' tras la sentencia sobre 'El Rosco': "Yo viví aquello"

Christian Gálvez valora el revés judicial a 'Pasapalabra' tras la sentencia sobre 'El Rosco': “Yo viví aquello”

Sergio Soriano

• 'Supervivientes' (14.5%) lidera ante 'En tierra lejana' (11.4%) y 'Código 10' asalta el podio para confirmar el auge de Cuatro

'Supervivientes' (14.5%) lidera ante 'En tierra lejana' (11.4%) y 'Código 10' asalta el podio para confirmar el auge de Cuatro

Adrián Ruiz

GUÍA TV Qué ver hoy

Todos

• Noticias
  • Deportes
  • Cine
  • Entretenimiento
  • Series
  • Documentales
  • Concursos
  • Infantil
  • Reportajes
Ver guía completa
Lo más leído
  • 1
    Paz Padilla 'boicotea' a los presentadores de Telecinco en la primera promo de 'El show de Paz', su nuevo programa

Paz Padilla 'boicotea' a los presentadores de Telecinco en la primera promo de 'El show de Paz', su nuevo programa

Gabriel Arias Romero

• 2
    '33 días', la primera serie de Carles Porta que nació de 'Crims' y mutó por necesidad: "Es una historia de autoprohibiciones"

'33 días', la primera serie de Carles Porta que nació de 'Crims' y mutó por necesidad: "Es una historia de autoprohibiciones"

Laura Pérez

• 3
    La 1 arrasa en audiencias con la llegada del Papa a España (22.6%), y 'La Voz Kids' se impone en el prime time

La 1 arrasa en audiencias con la llegada del Papa a España (22.6%), y 'La Voz Kids' se impone en el prime time

Gabriel Arias Romero

• 4
    Los actores de 'Ted Lasso' y 'Buffy' se despiden del fallecido Anthony Head: "Infinitamente encantador, amable y divertido"

Los actores de 'Ted Lasso' y 'Buffy' se despiden del fallecido Anthony Head: "Infinitamente encantador, amable y divertido"

Gabriel Arias Romero

• 5
    Antonio Orozco rompe la lógica de 'La Voz Kids' y pide a una concursante que no elija su equipo: "Sé que me vas a entender"

Antonio Orozco rompe la lógica de 'La Voz Kids' y pide a una concursante que no elija su equipo: "Sé que me vas a entender"

Gabriel Arias Romero

• 6
    Telecinco promociona ya la versión diaria de 'De Viernes', que promete información y entretenimiento "sin complejos"

Telecinco promociona ya la versión diaria de 'De Viernes', que promete información y entretenimiento "sin complejos"

Gabriel Arias Romero

Últimas noticias
  • Telecinco promociona ya la versión diaria de 'De Viernes', que promete información y entretenimiento “sin complejos”
  • La 1 arrasa en audiencias con la llegada del Papa a España (22.6%), y 'La Voz Kids' se impone en el prime time
  • Antonio Orozco rompe la lógica de 'La Voz Kids' y pide a una concursante que no elija su equipo: “Sé que me vas a entender”
  • '33 días', la primera serie de Carles Porta que nació de 'Crims' y mutó por necesidad: “Es una historia de autoprohibiciones”
  • Los actores de 'Ted Lasso' y 'Buffy' se despiden del fallecido Anthony Head: “Infinitamente encantador, amable y divertido”
  • Paz Padilla 'boicotea' a los presentadores de Telecinco en la primera promo de 'El show de Paz', su nuevo programa
  • Joaquín Prat se despide de Telecinco temporalmente: “Ha sido una temporada complicada, muy dura”
  • Eurovisión pierde audiencia en 2026: 35 millones de espectadores menos en su polémica edición sin España
Logo Vertele Logo elDiario.es

Vivimos en redes

• Quienes somos
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Mis cookies