Antena 3 anuncia la fecha de estreno de 'La Voz Kids 11' y lanza el tráiler con su renovado equipo de coaches Sergio Soriano
'El Hormiguero' anuncia a sus 6 invitados de esta semana en Antena 3, con el debut de Simone Biles con Pablo Motos Pedro Zárate
Antena 3 pone fecha de estreno a 'Una fiesta de muerte', su 'Cluedo' con famosos: “Uno de los siete va a morir” Gabriel Arias Romero
'Tu cara me suena' lloró con su ganador, bailó con Nueva Línea y dio un “toque” a Martín Savi: “Quiero que esto te sirva” Adrián Ruiz
El actor Adrián Rodríguez, detenido por un altercado con la Policía tras dos días desaparecido Sergio Soriano
Pablo Motos señala a Sonsoles Ónega en 'El Hormiguero' tras la polémica del IVA de los libros: “Nos propuso hablar de ello y nadie comprobó el dato” Sergio Soriano
Arturo Valls retoma 'Mask Singer' en Antena 3 tras su “puntual” salida a RTVE: “No me apetece estar en dos sitios a la vez” Laura Pérez
'Tu cara me suena 13' se estrenó con testigo de Melani a lo Rosalía, Jesulín como Melendi y una ganadora previsible Adrián Ruiz
Cristina Castaño debuta en 'Tu cara me suena 13' contra los prejuicios de su profesión: “Son una soberana estupidez” Adrián Ruiz