Hoy hablamos de...

• Audiencias ayer
  • Audiencias Hormiguero Revuelta Horizonte
  • TV Calendario final
  • MasterChef expulsado
  • La isla de las tentaciones hogueras mixtas
  • Grison El Escondite La Revuelta
  • Rocío Carrasco
  • Tu cara me suena
  • RTVE programación Papa
  • Off Campus temporada 2
  • Ivonne Reyes
  • Gonzalo Miró
  • La Promesa RTVE
  • Anatomía de
  • Supervivientes expulsado
  • Luis Lorenzo
  • laSexta
  • Audiencias mayo
  • Series Estreno Junio
Logotipo de VerTele
eldiario.es
Buscar
Boletines
Actualidad
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Análisis y Críticas
  • Series
Audiencias
  • Audiencias diarias
  • Lo más visto en TV
Programación
  • Guía TV
Vídeo
  • Actualidad
  • Tráilers y avances
  • Entrevistas
Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Artículos sobre

Curso del 73

3 de octubre de 2012

• "Corre el runrún de que Bisbal no está a gusto en 'La Voz' y se plantea dejarlo el año que viene"

“Corre el runrún de que Bisbal no está a gusto en 'La Voz' y se plantea dejarlo el año que viene”

24 de septiembre de 2012

• "Rocambolesco show con malos modos, gritos, vergüenzas y un montón de vacas por medio"

“Rocambolesco show con malos modos, gritos, vergüenzas y un montón de vacas por medio”

4 de septiembre de 2012

• "¿Por qué Antena 3 relegó 'Curso del 73' a Neox, si podía haber 'petado' en su primer canal?"

“¿Por qué Antena 3 relegó 'Curso del 73' a Neox, si podía haber 'petado' en su primer canal?”

3 de septiembre de 2012

• Arrancó ‘Curso del 73’: “Pijas, chonis y viceversa” y Trending Topic”

Arrancó ‘Curso del 73’: “Pijas, chonis y viceversa” y Trending Topic“

• Neox inicia el 'Curso del 73' como líder en la noche de la TDT (3%)

Neox inicia el 'Curso del 73' como líder en la noche de la TDT (3%)

29 de agosto de 2012

• Jaime Guerra (Zeppelin TV): "En 'Curso del 73' se verán muchos amoríos entre los jóvenes"

Jaime Guerra (Zeppelin TV): “En 'Curso del 73' se verán muchos amoríos entre los jóvenes”

• "El verdadero secreto de Puente Viejo es cómo envejecer 16 años a un personaje, con cuatro horquillas"

“El verdadero secreto de Puente Viejo es cómo envejecer 16 años a un personaje, con cuatro horquillas”

26 de agosto de 2012

• Neox abre las puertas de "Curso del 73" el domingo 2 de septiembre

Neox abre las puertas de “Curso del 73” el domingo 2 de septiembre

17 de junio de 2012

• "Curso del 73" abrirá finalmente sus puertas en Neox

“Curso del 73” abrirá finalmente sus puertas en Neox

5 de septiembre de 2011

• Los grandes enigmas de este otoño en televisión

Los grandes enigmas de este otoño en televisión

19 de agosto de 2011

• "Ganas de volver a ver cómo a esos canelos les hacen pasar las de caín"

“Ganas de volver a ver cómo a esos canelos les hacen pasar las de caín”

4 de abril de 2011

• "El que copie, aparece flotando en un río"

“El que copie, aparece flotando en un río”

GUÍA TV Qué ver hoy

Todos

• Noticias
  • Deportes
  • Cine
  • Entretenimiento
  • Series
  • Documentales
  • Concursos
  • Infantil
  • Reportajes
  • Henar viaja para otra entrevista internacional La 1 (23:00h)
    al_cielo_con_ella_henar_alvarez_s03_2026_3
  • Alya busca abogado 'En tierra lejana' Antena 3 (23:00h)
    uzak_sehir_s01_2024
  • Salvación clave y más juegos en 'Supervivientes' Telecinco (23:00h)
    supervivientes_tierra_de_nadie_ion_aramendi_s2026
  • Candela Peña salta a laSexta con Marc Giró laSexta (23:00h)
    cara_al_show_s01_2026_3
Ver guía completa
Lo más leído
  • 1
    Lolita causa baja puntual en 'Tu cara me suena' y su sustituta se estrena ante la sorpresa de Chenoa: "¡Qué fuerte!"

Lolita causa baja puntual en 'Tu cara me suena' y su sustituta se estrena ante la sorpresa de Chenoa: "¡Qué fuerte!"

Sergio Soriano

• 2
    Grison salta de 'La Revuelta' a presentador en solitario en RTVE con el nuevo concurso 'El escondite'

Grison salta de 'La Revuelta' a presentador en solitario en RTVE con el nuevo concurso 'El escondite'

Paula Hergar

• 3
    'La isla de las tentaciones' (13.5%) lidera con menos ímpetu y 'MasterChef' (12.2%) sube con fuerza tras su último mínimo

'La isla de las tentaciones' (13.5%) lidera con menos ímpetu y 'MasterChef' (12.2%) sube con fuerza tras su último mínimo

Pedro Zárate

• 4
    Gloria Camila critica desde Telecinco las palabras de Rocío Carrasco sobre Ortega Cano en RTVE: "Se rio de mi padre"

Gloria Camila critica desde Telecinco las palabras de Rocío Carrasco sobre Ortega Cano en RTVE: "Se rio de mi padre"

Sergio Soriano

• 5
    'MasterChef 14' expulsa al aspirante más odiado de la edición: "Estoy a punto de llorar... pero de alegría"

'MasterChef 14' expulsa al aspirante más odiado de la edición: "Estoy a punto de llorar... pero de alegría"

Paula Hergar

• 6
    'El Hormiguero' (13.9%) lidera sin apuros pese al buen momento de 'La Revuelta' (12.1%) y 'Horizonte' (9.1%)

'El Hormiguero' (13.9%) lidera sin apuros pese al buen momento de 'La Revuelta' (12.1%) y 'Horizonte' (9.1%)

Pedro Zárate

Últimas noticias
  • RTVE anuncia sus programas para este verano: de lo nuevo de Inés Hernand y Manu Sánchez a un atípico regreso
  • Margarida Corceiro y Maxi Iglesias se plantan ante las preguntas clásicas de 'La Revuelta': “Es muy poco elegante”
  • 'El Hormiguero' (13.9%) lidera sin apuros pese al buen momento de 'La Revuelta' (12.1%) y 'Horizonte' (9.1%)
  • 'La isla de las tentaciones' (13.5%) lidera con menos ímpetu y 'MasterChef' (12.2%) sube con fuerza tras su último mínimo
  • 'MasterChef 14' expulsa al aspirante más odiado de la edición: “Estoy a punto de llorar... pero de alegría”
  • 'La isla de las tentaciones 10' rompe su primera relación y sorprende a Barneda con dos novios sentados a su lado
  • Grison salta de 'La Revuelta' a presentador en solitario en RTVE con el nuevo concurso 'El escondite'
  • Calendario del final de temporada en TV, con 6 desenlaces pendientes y 4 ganadores por coronar
Logo Vertele Logo elDiario.es

Vivimos en redes

• Quienes somos
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Mis cookies