Hoy hablamos de...

• Messi Lamine Yamal
  • Arguiñano Antena 3
  • Perro andaluz RTVE
  • La Revuelta RTVE
  • Audiencias ayer
  • Audiencias Tour de Francia Sueños de libertad
  • Tu cara me suena Final Audiencias
  • Tu cara me suena votar
  • El perro andaluz RTVE Manu Sánchez
  • Marc Mendoza Saber y ganar
  • El Halcón Netflix
  • Física o Química Angy
  • Pedro Porro
  • Frasier serie
  • Pasapalabra
  • Antena 3 serie
  • Maestros de la costura Celebrity RTVE
  • Mi vida con los chicos Walter
  • Tip Toe serie HBO
  • Netflix Monopoly
  • RTVE programas
  • Netflix nueva serie
Logotipo de VerTele
eldiario.es
Buscar
Boletines
Actualidad
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Análisis y Críticas
  • Series
Audiencias
  • Audiencias diarias
  • Lo más visto en TV
Programación
  • Guía TV
Vídeo
  • Actualidad
  • Tráilers y avances
  • Entrevistas
Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Artículos sobre

Eurovision Junior 2019

30 de noviembre de 2019

• TVE: "Nuestra preocupación con Eurovisión 2020 era que no nos pillara el toro"

TVE: “Nuestra preocupación con Eurovisión 2020 era que no nos pillara el toro”

Laura Pérez

26 de noviembre de 2019

• TVE: "Nos vamos a volcar con Blas Cantó como hemos hecho con Melani"

TVE: “Nos vamos a volcar con Blas Cantó como hemos hecho con Melani”

Laura Pérez

25 de noviembre de 2019

• Eurovisión Junior 2019 se queda a media voz (11.2%) en la tarde de La 1

Eurovisión Junior 2019 se queda a media voz (11.2%) en la tarde de La 1

24 de noviembre de 2019

• Melani tras quedar 3ª en Eurovisión Junior 2019: "Estaba pensando en disfrutar y me daba igual ganar o no"

Melani tras quedar 3ª en Eurovisión Junior 2019: “Estaba pensando en disfrutar y me daba igual ganar o no”

Paula Hergar

• España, directa al podium de Eurovisión Junior 2019 con el tercer puesto de Melani

España, directa al podium de Eurovisión Junior 2019 con el tercer puesto de Melani

Paula Hergar

• Vídeo: así fue la actuación de Melani con España en Eurovisión Junior 2019 Icono de vídeo

Vídeo: así fue la actuación de Melani con España en Eurovisión Junior 2019

• Así te contamos en directo la 17ª edición de Eurovisión Junior 2019

Así te contamos en directo la 17ª edición de Eurovisión Junior 2019

Paula Hergar

20 de noviembre de 2019

• Melani brilla "bajo el mar" en su primer ensayo de Eurovisión Junior

Melani brilla “bajo el mar” en su primer ensayo de Eurovisión Junior

Redacción

19 de noviembre de 2019

• Melani ya representa a España en la ceremonia de inauguración de Eurovisión Junior 2019 Icono de cámara

Melani ya representa a España en la ceremonia de inauguración de Eurovisión Junior 2019

Thomas Hanses

18 de noviembre de 2019

• 'Marte' de Melani sonará en quinto lugar en la final de Eurovisión Junior 2019

'Marte' de Melani sonará en quinto lugar en la final de Eurovisión Junior 2019

Redacción

15 de noviembre de 2019

• Melani parte hacia Polonia rumbo a Eurovisión Junior: "Más que nervios, tengo muchas ganas"

Melani parte hacia Polonia rumbo a Eurovisión Junior: “Más que nervios, tengo muchas ganas”

Redacción

GUÍA TV Qué ver hoy

Todos

• Noticias
  • Deportes
  • Cine
  • Entretenimiento
  • Series
  • Documentales
  • Concursos
  • Infantil
  • Reportajes
  • 'Tu cara me suena' elige a su ganador en su gran final Antena 3 (22:10h)
    tu_cara_me_suena_s13_2011
  • '¡De Viernes!' insiste de nuevo con Cantora Telecinco (21:45h)
    de_viernes_s04_2023_bea_archidona_santi_acosta_2026
  • Especial 'Estudio Estadio Mundial' a 48h de la final La 1 (22:45h)
    estudio_estadio_mundial_s2026_2026
  • Serra trae más 'Equipo de investigación' laSexta (22:30h)
    equipo_de_investigacion_s09_2019
Ver guía completa
Lo más leído
  • 1
    'El perro andaluz' (12.5%) lidera con menos fulgor en RTVE tras el triunfo de 'La Revuelta' en su final de temporada

'El perro andaluz' (12.5%) lidera con menos fulgor en RTVE tras el triunfo de 'La Revuelta' en su final de temporada

Adrián Ruiz

• 2
    Manu Sánchez responde a las "lágrimas de facha" en 'El perro andaluz' de RTVE con dardos a Pablo Motos, Iker Jiménez y Ana Rosa

Manu Sánchez responde a las "lágrimas de facha" en 'El perro andaluz' de RTVE con dardos a Pablo Motos, Iker Jiménez y Ana Rosa

Paula Hergar

• 3
    'Tu cara me suena 13', el verso libre de las audiencias en TV que llega a su final con un cambio narrativo y una oportunidad

'Tu cara me suena 13', el verso libre de las audiencias en TV que llega a su final con un cambio narrativo y una oportunidad

Adrián Ruiz / Laura Pérez

• 4
    'La Revuelta' cierra curso en RTVE con nota final de Broncano, alegato por la discapacidad y 'lapsus' de Candela Peña

'La Revuelta' cierra curso en RTVE con nota final de Broncano, alegato por la discapacidad y 'lapsus' de Candela Peña

Paula Hergar

• 5
    'Física o Química' ya rueda la temporada 2 de su 'Nueva generación' con la vuelta de Angy Fernández y otros dos fichajes

'Física o Química' ya rueda la temporada 2 de su 'Nueva generación' con la vuelta de Angy Fernández y otros dos fichajes

Laura Pérez

• 6
    'Tu cara me suena 13': vota por el concursante que debe ganar el programa de Antena 3

'Tu cara me suena 13': vota por el concursante que debe ganar el programa de Antena 3

Redacción verTele

Últimas noticias
  • Arguiñano desvela la edad a la que planea retirarse de la TV y recuerda la primera oferta que recibió por sus chistes
  • Jimmy Fallon se ríe de las conspiraciones con la final del Mundial por la foto viral de Lamine Yamal y Messi: “Es ridículo”
  • Manu Sánchez responde a las “lágrimas de facha” en 'El perro andaluz' de RTVE con dardos a Pablo Motos, Iker Jiménez y Ana Rosa
  • La serie de 'God of War' tendrá nuevo Kratos: Ryan Hurst se ha lesionado y la producción buscará un sustituto
  • 'La Revuelta' cierra curso en RTVE con nota final de Broncano, alegato por la discapacidad y 'lapsus' de Candela Peña
  • El Tour de Francia (8%) logra su etapa más vista en La 2 de RTVE ante otro liderazgo de 'Sueños de libertad' (13.5%)
  • 'El perro andaluz' (12.5%) lidera con menos fulgor en RTVE tras el triunfo de 'La Revuelta' en su final de temporada
  • 'Tu cara me suena 13', el verso libre de las audiencias en TV que llega a su final con un cambio narrativo y una oportunidad
Logo Vertele Logo elDiario.es

Vivimos en redes

• Quienes somos
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Mis cookies