Hoy hablamos de...

• Nacho Abad
  • Revuelta RTVE Mundial
  • Florentino Pérez Horizonte
  • Anthony Head
  • RTVE Gonzalo Miró
  • Supervivientes Ganador Vota
  • Audiencias Supervivientes
  • Audiencias ayer
  • Audiencias Se tiene que morir mucha gente Movistar Plus
  • laSexta Clave Sálvame
  • Series Estreno
  • Inés Hernand RTVE
  • Supervivientes expulsión
  • Roberto Carlos La Revuelta
  • Supervivientes recta final
  • Nacho Abad Nacho Fernández
  • Wyoming
  • Programación Papa
  • Bardem El cabo del miedo
  • Pedro Cavadas RTVE
Logotipo de VerTele
eldiario.es
Buscar
Boletines
Actualidad
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Análisis y Críticas
  • Series
Audiencias
  • Audiencias diarias
  • Lo más visto en TV
Programación
  • Guía TV
Vídeo
  • Actualidad
  • Tráilers y avances
  • Entrevistas
Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Artículos sobre

Masterchef Junior 7

25 de enero de 2020

• Lu gana 'MasterChef Junior 7' con "mucho garrote"

Lu gana 'MasterChef Junior 7' con “mucho garrote”

Redacción

• 'MasterChef Junior 7' saca el coraje en su final y se cocina un 12.5% para TVE

'MasterChef Junior 7' saca el coraje en su final y se cocina un 12.5% para TVE

24 de enero de 2020

• El lamento de 'MasterChef Junior 7': "Es lo que pasa cuando un programa no está en el sitio que debe"

El lamento de 'MasterChef Junior 7': “Es lo que pasa cuando un programa no está en el sitio que debe”

Laura García Higueras

23 de enero de 2020

• Tamara Falcó, el reclamo para la gran final de 'MasterChef Junior 7', este viernes en La 1

Tamara Falcó, el reclamo para la gran final de 'MasterChef Junior 7', este viernes en La 1

Redacción

18 de enero de 2020

• 'MasterChef Junior' ya tiene finalistas de su séptima edición: Leo, María, Lu y el fenómeno Albert

'MasterChef Junior' ya tiene finalistas de su séptima edición: Leo, María, Lu y el fenómeno Albert

Redacción

11 de enero de 2020

• 'MasterChef Junior' recupera a su estrella Albert en la repesca

'MasterChef Junior' recupera a su estrella Albert en la repesca

Redacción

9 de enero de 2020

• Reabren el Twitter de Albert de 'MasterChef Junior' tras eliminar los mensajes políticos

Reabren el Twitter de Albert de 'MasterChef Junior' tras eliminar los mensajes políticos

Redacción

8 de enero de 2020

• Desactivan el Twitter de Albert, la estrella de 'Masterchef Junior', por difundir mensajes políticos

Desactivan el Twitter de Albert, la estrella de 'Masterchef Junior', por difundir mensajes políticos

Redacción

4 de enero de 2020

• Albert, la sensación de 'MasterChef Junior', dijo adiós en la tercera gala: "Me veréis en la repesca"

Albert, la sensación de 'MasterChef Junior', dijo adiós en la tercera gala: “Me veréis en la repesca”

Redacción

26 de diciembre de 2019

• 'MasterChef Junior' dijo adiós a otros tres aspirantes y Pepe recibió lo suyo: "Jordi tiene más estrellas Michelin"

'MasterChef Junior' dijo adiós a otros tres aspirantes y Pepe recibió lo suyo: “Jordi tiene más estrellas Michelin”

Redacción

• Albert, estrella televisiva a su pesar: "A veces 'MasterChef' aburre un poco, verlo y hacerlo"

Albert, estrella televisiva a su pesar: “A veces 'MasterChef' aburre un poco, verlo y hacerlo”

Redacción

24 de diciembre de 2019

• Emma Watson es 'La Bella' para Telecinco (21.3%) y la película 'La Bestia' para 'MasterChef Junior' (13.2%)

Emma Watson es 'La Bella' para Telecinco (21.3%) y la película 'La Bestia' para 'MasterChef Junior' (13.2%)

• 'Masterchef Junior 7' se estrenó con alegato feminista, oración antes de cocinar y un claro favorito en redes

'Masterchef Junior 7' se estrenó con alegato feminista, oración antes de cocinar y un claro favorito en redes

Paula Hergar

23 de diciembre de 2019

• 'Masterchef Junior 7': así te contamos en directo cómo encendió los fogones la nueva edición en TVE

'Masterchef Junior 7': así te contamos en directo cómo encendió los fogones la nueva edición en TVE

Paula Hergar

GUÍA TV Qué ver hoy

Todos

• Noticias
  • Deportes
  • Cine
  • Entretenimiento
  • Series
  • Documentales
  • Concursos
  • Infantil
  • Reportajes
Ver guía completa
Lo más leído
  • 1
    Mucho fútbol en TV con España (24.3%), el 'Horizonte' de Florentino (12.5%) y 'La Revuelta' con Roberto Carlos (12.2%)

Mucho fútbol en TV con España (24.3%), el 'Horizonte' de Florentino (12.5%) y 'La Revuelta' con Roberto Carlos (12.2%)

Pedro Zárate

• 2
    ENCUESTA | 'Supervivientes 2026': vota por el concursante que debe ganar el reality de Telecinco

ENCUESTA | 'Supervivientes 2026': vota por el concursante que debe ganar el reality de Telecinco

Redacción verTele

• 3
    La Justicia tumba la condena de 5.000 euros a El Terrat por un chiste de Broncano en 'Locomundo'

La Justicia tumba la condena de 5.000 euros a El Terrat por un chiste de Broncano en 'Locomundo'

Alberto Pozas

• 4
    RTVE premia a Gonzalo Miró con 'La cena de los idiotas', nuevo programa como presentador en La 1 tras 'Directo al grano'

RTVE premia a Gonzalo Miró con 'La cena de los idiotas', nuevo programa como presentador en La 1 tras 'Directo al grano'

Adrián Ruiz

• 5
    Nacho Abad se justifica tras su bronca con Pablo Fernández: "No estoy contra el Gobierno, estoy en contra de la corrupción"

Nacho Abad se justifica tras su bronca con Pablo Fernández: "No estoy contra el Gobierno, estoy en contra de la corrupción"

Gabriel Arias Romero

• 6
    'Supervivientes' (17.5%) manda tras el fútbol con su expulsión más impactante y encara con fuerza su recta final

'Supervivientes' (17.5%) manda tras el fútbol con su expulsión más impactante y encara con fuerza su recta final

Pedro Zárate

Últimas noticias
  • 'Tu cara me suena' llora con la confesión de su nueva ganadora y con la sorpresa a Àngel Llàcer del “amor de su vida” en TV
  • La Justicia tumba la condena de 5.000 euros a El Terrat por un chiste de Broncano en 'Locomundo'
  • Muere el actor Anthony Head, conocido por sus papeles en 'Ted Lasso' y 'Buffy Cazavampiros'
  • Nacho Abad se justifica tras su bronca con Pablo Fernández: “No estoy contra el Gobierno, estoy en contra de la corrupción”
  • RTVE lanza la primera promo de 'Ordena tu vida' con Inés Hernand y fija su cadena de emisión: “Estáis en buenas manos”
  • 'laSexta Clave' hace un guiño a 'Sálvame' y Aramís Fuster para hablar del caso Leire Díez: “Reuniones... de tarde”
  • 'La Revuelta' cambia de día en RTVE por el Mundial y anuncia tres especiales de fútbol con nuevas secciones e invitados
  • Florentino Pérez 'contraataca' a Riquelme desde 'Horizonte' y avanza una oferta histórica si gana las elecciones del Real Madrid
Logo Vertele Logo elDiario.es

Vivimos en redes

• Quienes somos
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Mis cookies