Hoy hablamos de...

• Almodóvar
  • Barrio Esperanza RTVE
  • Amor Romeira
  • Pepe Navarro Tu cara me suena
  • De Viernes
  • Audiencias Tu cara me suena
  • Tu cara me suena
  • The last of us
  • La ruleta de la suerte
  • Rodolfo Sancho
  • Adrián Rodríguez condena
  • Kiko Matamoros Makoke
  • Sueños de libertad
  • La isla de las tentaciones
  • El programa de Ana Rosa
  • Programación TV
  • Jaime Astrain
  • Machos Alfa Netflix
  • Audiencias ayer
Logotipo de VerTele
eldiario.es
Buscar
Boletines
Actualidad
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Análisis y Críticas
  • Series
Audiencias
  • Audiencias diarias
  • Lo más visto en TV
Programación
  • Guía TV
Vídeo
  • Actualidad
  • Tráilers y avances
  • Entrevistas
Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Artículos sobre

Ot 1

25 de enero de 2023

• 'OT' descubrió secretos de su primera edición: de la encerrona a Bisbal y Chenoa a las 'mentiras' de Rosa López

'OT' descubrió secretos de su primera edición: de la encerrona a Bisbal y Chenoa a las 'mentiras' de Rosa López

Redacción verTele

24 de julio de 2022

• Manu Tenorio señala lo peor de 'OT 1': "Me causó un 'shock' psicológico muy fuerte"

Manu Tenorio señala lo peor de 'OT 1': “Me causó un 'shock' psicológico muy fuerte”

Redacción verTele

2 de noviembre de 2021

• 'OT 1' vivió un minireencuentro para celebrar Halloween: "No es la cantidad, es la calidad"

'OT 1' vivió un minireencuentro para celebrar Halloween: “No es la cantidad, es la calidad”

Redacción

5 de agosto de 2021

• Eurovisión y 'OT' se enfrentarán en 'Family Feud': "No nos vamos a ablandar, vamos a degüello"

Eurovisión y 'OT' se enfrentarán en 'Family Feud': “No nos vamos a ablandar, vamos a degüello”

Redacción

7 de julio de 2021

• Mireia Montávez ('OT 1') denuncia a su exmarido por supuestos malos tratos: "Han sido unos años muy difíciles"

Mireia Montávez ('OT 1') denuncia a su exmarido por supuestos malos tratos: “Han sido unos años muy difíciles”

Redacción

23 de abril de 2021

• Publican una canción póstuma de Àlex Casademunt, arropada por su edición de 'OT': "Ya podéis escuchar la magia"

Publican una canción póstuma de Àlex Casademunt, arropada por su edición de 'OT': “Ya podéis escuchar la magia”

Redacción

3 de marzo de 2021

• Los compañeros de OT 1 despiden a Álex Casademunt: "Mi música es tu voz"

Los compañeros de OT 1 despiden a Álex Casademunt: “Mi música es tu voz”

Redacción

• Muere Álex Casademunt, concursante de OT 1, a los 39 años en un accidente de tráfico

Muere Álex Casademunt, concursante de OT 1, a los 39 años en un accidente de tráfico

Redacción

16 de mayo de 2020

• Las chicas de 'OT 1' se reencuentran en un 'challenge' en el que se intercambian la ropa y piden quedarse en casa

Las chicas de 'OT 1' se reencuentran en un 'challenge' en el que se intercambian la ropa y piden quedarse en casa

Redacción

22 de septiembre de 2019

• Las chicas de OT 1, en Telemadrid: "Pedimos la carta de libertad porque nos engañaban"

Las chicas de OT 1, en Telemadrid: “Pedimos la carta de libertad porque nos engañaban”

Paula Hergar

3 de octubre de 2017

• TVE calienta motores con la emisión en streaming de la primera gala de OT 1

TVE calienta motores con la emisión en streaming de la primera gala de OT 1

Redacción

21 de julio de 2016

• ¿Estará Ángel Llàcer en el reencuentro de 'Operación Triunfo'? Nos responde

¿Estará Ángel Llàcer en el reencuentro de 'Operación Triunfo'? Nos responde

GUÍA TV Qué ver hoy

Todos

• Noticias
  • Deportes
  • Cine
  • Entretenimiento
  • Series
  • Documentales
  • Concursos
  • Infantil
  • Reportajes
Ver guía completa
Lo más leído
  • 1
    Amor Romeira carga contra 'De Viernes' por su inacción ante los insultos de Ylenia: "Ese es el nivel de su entrevista"

Amor Romeira carga contra 'De Viernes' por su inacción ante los insultos de Ylenia: "Ese es el nivel de su entrevista"

Gabriel Arias Romero

• 2
    'Barrio Esperanza' da un golpe de realidad en RTVE con un retrato incómodo (y necesario) de la desigualdad social

'Barrio Esperanza' da un golpe de realidad en RTVE con un retrato incómodo (y necesario) de la desigualdad social

Sergio Soriano

• 3
    'Tu cara me suena' reunió a Flo con su "padre televisivo" Pepe Navarro tras 'El Mississippi': "¿Otro hijo?"

'Tu cara me suena' reunió a Flo con su "padre televisivo" Pepe Navarro tras 'El Mississippi': "¿Otro hijo?"

Gabriel Arias Romero

• 4
    'De Viernes' da protagonismo de nuevo a Belén Esteban: "Agradezco que podamos hablar de ella con normalidad"

'De Viernes' da protagonismo de nuevo a Belén Esteban: "Agradezco que podamos hablar de ella con normalidad"

Gabriel Arias Romero

• 5
    'The last of us' ficha en 'Los pecadores' a una de las actrices de su tercera temporada en HBO

'The last of us' ficha en 'Los pecadores' a una de las actrices de su tercera temporada en HBO

Gabriel Arias Romero

• 6
    Juan del Val entra en el debate sobre Almodóvar y Sabina desde laSexta: "Hay que tomarse menos en serio"

Juan del Val entra en el debate sobre Almodóvar y Sabina desde laSexta: "Hay que tomarse menos en serio"

Gabriel Arias Romero

Últimas noticias
  • Juan del Val entra en el debate sobre Almodóvar y Sabina desde laSexta: “Hay que tomarse menos en serio”
  • 'Barrio Esperanza' da un golpe de realidad en RTVE con un retrato incómodo (y necesario) de la desigualdad social
  • 'The last of us' ficha en 'Los pecadores' a una de las actrices de su tercera temporada en HBO
  • 'Tu cara me suena' reunió a Flo con su “padre televisivo” Pepe Navarro tras 'El Mississippi': “¿Otro hijo?”
  • Amor Romeira carga contra 'De Viernes' por su inacción ante los insultos de Ylenia: “Ese es el nivel de su entrevista”
  • 'De Viernes' da protagonismo de nuevo a Belén Esteban: “Agradezco que podamos hablar de ella con normalidad”
  • 'Tu cara me suena' (20.5%) impone otro sólido liderazgo y 'El Blockbuster' supera a 'De Viernes' en competencia directa
  • 'Tu cara me suena' lloró con su ganador, bailó con Nueva Línea y dio un “toque” a Martín Savi: “Quiero que esto te sirva”
Logo Vertele Logo elDiario.es

Vivimos en redes

• Quienes somos
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Mis cookies