Hoy hablamos de…

• Audiencias ayer
  • Parada Espejo Público
  • La Voz
  • Sálvame
  • La que se avecina
  • RTVE
  • Audiencia España Suecia
  • Series
  • Amazon Prime Video
  • Audiencias TardeAR
  • Esperanza Aguirre
  • GH VIP
  • La Plaza TVE
  • El juego del calamar
  • Mario Biondo
  • 30 Monedas
  • El Conquistador
  • Espejo Público
  • 4 Estrellas
  • Oriol Nolis
  • Aitana
  • Ana Rosa TardeAR
  • GH Judith Iglesias
  • Jesulín Toñi Moreno
  • Rosa Peral Sonsoles
  • MasterChef Celebrity
  • Blanca Romero
  • Crims Carles Porta
  • TardeAR Sálvame
VerTele
Buscar
Boletines
Actualidad
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Críticas
  • Series
Audiencias
  • Audiencias diarias
  • Lo más visto en TV
Programación
  • Guía TV
Vídeo
  • Actualidad
  • Tráilers y avances
  • Entrevistas
Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Artículos sobre

tu cara me suena 8

9 de enero de 2021

• 'Tu cara me suena' (24.6%) barre a la competencia con la final de su octava edición

'Tu cara me suena' (24.6%) barre a la competencia con la final de su octava edición

Redacción

• Jorge González se proclama ganador de 'Tu cara me suena 8' tras una reñida gala final

Jorge González se proclama ganador de 'Tu cara me suena 8' tras una reñida gala final

Redacción

9 de enero de 2021

• 'El desafío' con Roberto Leal toma el relevo de 'Tu cara me suena' en los viernes de Antena 3

'El desafío' con Roberto Leal toma el relevo de 'Tu cara me suena' en los viernes de Antena 3

Redacción

7 de enero de 2021

• Jorge González, ante la final de 'Tu cara me suena': "Antes de que me llamasen, mi idea era no seguir en la música"

Jorge González, ante la final de 'Tu cara me suena': “Antes de que me llamasen, mi idea era no seguir en la música”

Pedro Zárate

• 'Tu cara me suena 8' reunirá a Roberto Leal y Samantha de 'OT', invitados de su gran final en Antena 3

'Tu cara me suena 8' reunirá a Roberto Leal y Samantha de 'OT', invitados de su gran final en Antena 3

Redacción

2 de enero de 2021

• 'Tu cara me suena 8' (17.2%) inicia el 2021 triunfal con su segunda semifinal

'Tu cara me suena 8' (17.2%) inicia el 2021 triunfal con su segunda semifinal

Redacción

2 de enero de 2021

• 'Tu cara me suena 8' ya tiene a sus 5 finalistas, con honores para Rocío Madrid

'Tu cara me suena 8' ya tiene a sus 5 finalistas, con honores para Rocío Madrid

Paula Hergar

• Las imitaciones que podrán verse en la final de 'Tu cara me suena 8' para decidir a su ganador

Las imitaciones que podrán verse en la final de 'Tu cara me suena 8' para decidir a su ganador

Paula Hergar

26 de diciembre de 2020

• La primera semi de 'Tu cara me suena 8' (16%) gana por Navidad al especial 'MasterChef Abuelos'

La primera semi de 'Tu cara me suena 8' (16%) gana por Navidad al especial 'MasterChef Abuelos'

Redacción

• Maluma y su polémico 'Hawai', entre las imitaciones de la segunda semifinal de 'Tu cara me suena 8'

Maluma y su polémico 'Hawai', entre las imitaciones de la segunda semifinal de 'Tu cara me suena 8'

Paula Hergar

• 'Tu cara me suena 8': Jorge González es el primer finalista, y Cristina Ramos gana la primera semi

'Tu cara me suena 8': Jorge González es el primer finalista, y Cristina Ramos gana la primera semi

Paula Hergar

21 de diciembre de 2020

• 'Tu cara me suena 8' vivirá su final en directo, y vuelve ya a su noche habitual

'Tu cara me suena 8' vivirá su final en directo, y vuelve ya a su noche habitual

• La semifinal de 'La casa fuerte' y el especial Navidad de 'Tu cara me suena' firman tablas en su duelo

La semifinal de 'La casa fuerte' y el especial Navidad de 'Tu cara me suena' firman tablas en su duelo

Redacción

16 de diciembre de 2020

• 'Tu cara me suena' desvela todos los invitados de su especial de Navidad en Antena 3

'Tu cara me suena' desvela todos los invitados de su especial de Navidad en Antena 3

Redacción

14 de diciembre de 2020

• 'TCMS 8' (14.4%) retiene su corona sin el brillo de los viernes ante 'La casa fuerte' y el cine de La 1

'TCMS 8' (14.4%) retiene su corona sin el brillo de los viernes ante 'La casa fuerte' y el cine de La 1

Redacción

14 de diciembre de 2020

• Danna Paola de 'Élite' y Bruce Springsteen con 'ayuda' de Manel Fuentes, retos de la gala 15 de 'TCMS 8'

Danna Paola de 'Élite' y Bruce Springsteen con 'ayuda' de Manel Fuentes, retos de la gala 15 de 'TCMS 8'

Redacción

• Cristina Ramos gana la gala 14 de 'Tu cara me suena 8' con una actuación "histórica" y aprieta más el Top 3

Cristina Ramos gana la gala 14 de 'Tu cara me suena 8' con una actuación “histórica” y aprieta más el Top 3

Redacción

7 de diciembre de 2020

• 'TCMS 8' (15.3%) empieza a recuperar el tono ante 'La casa fuerte' (14.5%) y el peleón cine de La 1 (12.4%)

'TCMS 8' (15.3%) empieza a recuperar el tono ante 'La casa fuerte' (14.5%) y el peleón cine de La 1 (12.4%)

Redacción

• Visita de Sebastián Yatra e imitaciones de la jueza Chenoa y de Bisbal, en la gala 14 de 'Tu cara me suena 8'

Visita de Sebastián Yatra e imitaciones de la jueza Chenoa y de Bisbal, en la gala 14 de 'Tu cara me suena 8'

Redacción

• Nerea conquista 'Tu cara me suena 8' con Rosalía y amenaza con "sorpasso" a Jorge González

Nerea conquista 'Tu cara me suena 8' con Rosalía y amenaza con “sorpasso” a Jorge González

Redacción

GUÍA TV Qué ver hoy

Todos

• Noticias
  • Deportes
  • Cine
  • Entretenimiento
  • Series
  • Documentales
  • Concursos
  • Infantil
  • Reportajes
  • 'Got Talent' vuelve a sorprender Telecinco (22:00h)
    084406982
  • La 1 pide que le sigan el rollo La 1 (22:05h)
    014119812
  • Nueva entrega de Password Antena 3 (22:10h)
    224407259
  • Cuatro emite 'A sangre fría' Cuatro (22:00h)
    284383328
Ver guía completa
Lo más...
Leído
  • 'La Voz' (19%) deja congelada a Telecinco, que resbala sobre el hielo de 'Frozen II' (7.1%)

Gabriel Arias Romero
    'La Voz' (19%) deja congelada a Telecinco, que resbala sobre el hielo de 'Frozen II' (7.1%)
  • Susanna Griso ironiza con los vídeos 'salvamizados' de 'Espejo Público': "La gente me critica a mí y Nando se salva"

Redacción verTele
    Susanna Griso ironiza con los vídeos 'salvamizados' de 'Espejo Público': "La gente me critica a mí y Nando se salva"
  • Luis Merlo: "Si tuviera un hijo no sé si le dejaría ver 'La que se avecina' con siete años"

Marcos Méndez Laura Pérez
    Luis Merlo: "Si tuviera un hijo no sé si le dejaría ver 'La que se avecina' con siete años"
  • La audiencia arropa a la Selección femenina de fútbol ante su reñido partido contra Suecia en TVE (18.2%)

Gabriel Arias Romero
    La audiencia arropa a la Selección femenina de fútbol ante su reñido partido contra Suecia en TVE (18.2%)
  • Los protagonistas de 'Sálvame', tres meses después de su final: así se han buscado un nuevo hueco en TV

Pedro Zárate
    Los protagonistas de 'Sálvame', tres meses después de su final: así se han buscado un nuevo hueco en TV
  • Amazon Prime Video sigue a Netflix: también incluirá anuncios y ya pone fecha a su llegada

Redacción verTele
    Amazon Prime Video sigue a Netflix: también incluirá anuncios y ya pone fecha a su llegada
Últimas noticias
  • 'La Voz' tomó una decisión única por los nervios de un concursante: “Yo no canto así”
  • José Manuel Parada señala a Susanna Griso y 'Espejo Público' por “reírse” de su “desgracia”: “Aspira a ser 'Sálvame'”
  • La audiencia arropa a la Selección femenina de fútbol ante su reñido partido contra Suecia en TVE (18.2%)
  • 'La Voz' (19%) deja congelada a Telecinco, que resbala sobre el hielo de 'Frozen II' (7.1%)
  • Luis Merlo: “Si tuviera un hijo no sé si le dejaría ver 'La que se avecina' con siete años”
  • Los protagonistas de 'Sálvame', tres meses después de su final: así se han buscado un nuevo hueco en TV
  • Netflix pone fecha al polémico reality de 'El juego del calamar', que muestra su primer tráiler
  • Amazon Prime Video sigue a Netflix: también incluirá anuncios y ya pone fecha a su llegada
Vertele

Vivimos en redes

• Quienes somos
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Mis cookies