D.E.P.

Muere Santi Trancho, cámara de 'Frank de la jungla' y pareja de Ana Fernández

Muere Santi Trancho, cámara de 'Frank de la jungla' y pareja de Ana Fernández

Conmoción en el mundo de la televisión por la muerte de Santi Trancho, hoy a los 32 años, a causa de un accidente de tráfico. Elconocido cámara de 'Frank de la Jungla' (2010-2013), y otros programas de Cuatro ('Callejeros') y TVE ('Fabricando'), ha fallecido a consecuencia de un accidente con su motocicleta en Galapagar (Madrid), según han confirmado Vertelefuentes cercanas a sus familiares y amigos, que ya se encuentran en el tanatorio.

A su llegada al lugar del accidente, los Bomberos de la Comunidad de Madrid sólo ha podido certificar su fallecimiento. En el siniestro se ha visto implicado un camión y ha ocurrido en el kilómetro 15 de la carretera M-505, a la altura de Galapagar.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente se ha producido en torno a las 13.20 horas en el citado punto y por causas aún no determinadas y que investiga la Guardia Civil.

Al parecer, los dos vehículos circulaban en el mismo sentido cuando se ha producido el siniestro, que ha provocado que el motorista quedara atrapado debajo de vehículo pesado.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que rescatar el cadáver del hombre, mientras los sanitarios del Summa sólo han podido certificar el fallecimiento del motorista, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo.

Cámara en 'Frank de la Jungla', 'Callejeros', 'Fabricando'...

A pesar de su juventud, Santi Trancho era un rostro conocido en televisión, por su trabajo en numerosos proyectos, tanto delante como detrás de las cámaras.

Era especialmente conocido por su trabajo como operador de cámara y aparición en pantalla en los programas de Cuatro 'Frank de la jungla y 'Callejeros'. También trabajó para formatos de TVE como 'Fabricando'.

Fallece Santi Trancho: charla póstuma y emotivo adiós del productor Nacho Medina 360

* Santi Trancho con Carolina Cubillo, Frank Cuesta y Nacho Medina (Premios Ondas 2011)

Su último trabajo, un documental con Melchor Miralles por el que sufrió intento de secuestro

En los últimos meses formó parte de un nuevo proyecto junto a Melchor Miralles llamado 'En tierra de nadie'. Un documental sobre el drama de los inmigrantes que se juegan la vida con tal de llegar a Estados Unidos y los grupos organizados y mafias que se lucran de ello. Así relataba Trancho en la red su última aventura: “A 10 días de emprender un viaje lleno de peligros, rodaremos en #Guatemala y #Mexico e intentaremos subir al que posiblemente sea el tren más peligroso del mundo: La Bestia”.El cámara de televisión sufrió en este viaje un fallido intento de secuestro junto a Melchor Miralles y el resto de su equipo mientras se encontraban rodando.

Pareja de la actriz Ana Fernández

Santi Trancho tsmbién era conocido por su relación sentimental con la actriz Ana Fernández ('Los Protegidos', 'Cuestión de sexo'.

Frank Cuesta: “Me han arrancado un trozo de vida, no puedo parar de llorar”

Jesús Calleja: “Hoy todos estamos muy tristes, noticias así me duelen mucho”

Etiquetas
stats