Declaraciones

El protagonista de 'Hawai 5.0' especula sobre su marcha: 'Estoy hecho polvo'

El protagonista de 'Hawai 5.0' especula sobre su marcha: 'Estoy hecho polvo'

Alex O'Loughlin, quien ha dado vida al Capitán de Fragata, 'Steve' McGarrett, en la serie de acción 'Hawai 5.0' emitida actualmente en Cuatro después de 'Hazte un selfi', ha confesado durante una entrevista ofrecida a TV Line, que no se encuentra físicamente preparado para afrontar más temporadas de la serie tras 150 episodios y casi siete temporadas.

“Estoy hecho polvo”, aseguraba, “Me he fastidiado ambos hombros y una rodilla. Tuvieron que ligarme el tendón del codo. He tenido sobrecargados el cuello y la espalda. No sé por dónde empezar”, se lamentaba, “Estoy hecho un lío, y todo esto ha sido real, realmente duro. Recuerdo cuando yo era el que se encargaba de hacer la mayor parte de las acrobacias de mi personaje durante los primeros años, algo que no fue precisamente una buena idea. Sin embargo, el hecho de trabajar arrastrando las lesiones y durante tantas horas al día, año tras año... Hacer la serie ha sido extremadamente difícil. Esta es una de las cosas que intento señalar en todo momento ahora; no sé durante cuánto tiempo más seré capaz de hacerlo”.

El sobreesfuerzo que el actor asegura realizar para llevar a cabo la serie le llevó a plantearse recientemente dejarla de cara a una octava temporada, algo con lo que sigue estando de acuerdo: “Solo estoy intentando llegar a el final de la séptima, el cual es verdaderamente maravilloso, pero es una ficción de acción y yo soy el actor principal, y desafío a cualquiera a que pruebe a hacer lo que yo he hecho durante tanto tiempo en televisión y manteniendo el tipo. Era un tío atlético, fuerte y sano cuando empecé en la serie; y todavía sigo siéndolo, pero acarreando lo que acarreo. Es un gaje del oficio”.

Aún así,O'Loughlin reconoce sentirse contento con su suerte y pide que no se le “malinterprete”: “Emitir 150 capítulos de la serie es una hazaña extraordinaria, una prueba para todos aquellos que trabajamos en 'Hawai 5.0'. Haber llegado tan lejos es fantástico y me considero el tío más afortunado del mundo por eso. Ello, sin embargo, no hace que me sea más fácil hacer la serie, pero es increíble que hayamos sido capaces de dar empleo a cientos de personas locales a lo largo de siete años y entretener a millones de personas durante el mismo tiempo”.

Etiquetas
stats