Ambientada en 2010

Un actor de 'Harry Potter' pasa a la 3ª de 'Fargo' como regular

David Thewlis, actor que dio vida a Remus Lupin durante seis de las ocho películas que conforman la taquillera saga de 'Harry Potter', pasa a formar parte del reparto de 'Fargo' durante su tercera temporada, según informa Entertainment Weekly.

El intérprete británico pasará a ser parte del elenco regular de la serie de FX y encarnará a V. M. Vargas, “un misterioso solitario y auténtico capitalista que da a Emmit -protagonista de la historia- la mala noticia de que acaba de convertirse en socio de sus empleados, cuyos intereses comerciales se hallan fuera de la legalidad”, según aseguraba.

De esta manera, Thewlis compartirá pantalla y secuencias junto a Ewan McGregor, Mary Elizabeth Winstead y Carrie Coon en la entrega venidera del thriller de humor negro ideado por Noah Hawley.

This browser does not support the video element.

La tercera temporada de 'Fargo' se ambienta en 2010, unos años después de los acontecimientos de la primera entrega y varias décadas después de la segunda. McGregor interpretará a Emmit: un atractivo magnate, hecho a sí mismo y padre de familia, quien se ve a sí mismo como un triunfador americano. Su ligeramente más joven hermano, Ray, es un cuento con moraleja -alopécico y entrado en carnes, es un oficinista en libertad condicional.

Por su parte, Coon encarna a la directora de la policía de Eden Valley; una madre que acaba de divorciarse y que lucha para comprender el nuevo mundo que le rodea, donde las personas conversan íntimamente con otras a través sus teléfonos móviles a pesar de estar frente a frente. Y Winstead interpretará a una seductora y astuta mujer, amante del bridge, y que también se encuentra en libertad condicional. Por último, Nikki da vida a una mujer con un plan, enfocado en permanecer siempre un paso por delante de sus rivales.

Todavía nos queda esperar un poco para ver a Thewlis en acción, ya que el estreno de la próxima temporada está previsto para la primavera de 2017.