300.000 usuarios registrados

'Águila Roja', con fans a lo treki

Miaguilaroja.com reunió ayer en una fiesta a más de 500 jugadores unidos por el juego online de la serie de La 1, y que contó con la presencia del actor Francis Lorenzo. Bajo el nombre de “La Noche del Comisario”, el evento se celebró en la sala Orange Café (Madrid) desde de las 21:00 horas.

Todas las personas que acudieron vestidas de color rojo tuvieron una serie de premios relacionados con el juego online. Las entradas podían descargarse e imprimirse a través de la propia web.

Francis Lorenzo fue el maestro de ceremonias

La primera parte de la cita giró alrededor de la figura de “El Comisario” de la serie Águila Roja. Por ello, el propio Francis Lorenzo estuvo presente durante todo el evento, y fue quien desveló en directo un nuevo elemento que afectará a su personaje y revolucionará el juego.

* Una fan de “Águila Roja” disfrazada para el evento

Además, el actor también fue el encargado de entregar el cheque por el valor de 25.000 maravedíes a canjear en el juego a “Peloty”, el ganador del 2º Fast Play Series celebrado el 16 de junio.

300.000 usuarios de “Águila Roja” registrados

'La Noche del Comisario' supone un evento más a añadir a la lista de actos que viene realizando miaguilaroja.com para sus jugadores.

Tras la celebración de los dos primeros Fast Play Series (una cadena de retos programados que reúnen periódicamente a los mejores jugadores en los platós o desde sus propias casas con el objetivo común de conseguir la victoria en la misión propuesta), miaguilaroja.com continúa con su programación de eventos.

Éxito en la primera Fast Play Series

El viernes 28 de mayo, la web convocó la primera edición para el reto de las Fast Play Series. En esa ocasión, el reto se celebró en los propios platós de la serie.

[VerteleVideo]

Francis Lorenzo actuó como maestro de ceremonias, enseñando a los participantes, llegados de toda España, los sets de rodaje de la serie. Tras eso, los 24 jugadores se “enfrentaron” en miaguilaroja.com, con la victoria final de la usuaria Paquez.