Aitana visitó este jueves, 29 de mayo, El Hormiguero a horas de lanzar su nuevo disco: 'Cuarto azul'. La cantante habló del significado del título escogido, en referencia a su habitación de niña.
También de todo el proceso de creación, de las canciones, de sus letras y de los últimos meses que ha pasado en una montaña rusa de sentimientos. Entre ellos, habló de la depresión que sufrió y de la que ya está saliendo.
La artista confesó lo importante de su familia en este proceso, así como de sus amigos y hasta de sus fans. Unos fans a los que quiso recompensar con la mayor de las sorpresas: regalarles el disco a domicilio.
Para ello, Aitana y el equipo de El Hormiguero la disfrazaron de repartidora de pizza y acudió a las casas de algunas de sus seguidoras. Ellas solo sabían que unas cámaras les irían a grabar a cambio de cenar gratis. Lo que no imaginaban es que la motorista era su mayor ídolo.
“No sabéis lo que os lo agradezco porque en realidad nunca había ido a casa de una fan, viendo el póster de mi cara en una habitación, ni los discos ni nada. Fue la primera vez que experimentaba algo así tan cercano y fue brutal conocerlas. Fue un regalo para mí”, expresó la cantante.