Doble capítulo a las 22:15h

'Alcatraz', a pelear en la codiciada noche de los miércoles en laSexta

'Alcatraz', a pelear en la codiciada noche de los miércoles en laSexta

La Sexta lanza en abierto en España el próximo miércoles, 8 de febrero, en prime time Alcatraz, la ambiciosa serie del creador de Perdidos que ha debutado recientemente con éxito en EE.UU en la cadena FOX, según promociona la cadena.

Este thriller, ambientado en la célebre cárcel que da título a la ficción y que ya emite aquí TNT, se medirá finalmente -en su doble capitulo de estreno (22:15h)- a Tú sí que vales en Telecinco -tras interrumpir ésta una semana La Fuga-, a la nueva y exitosa comedia de Antena 3 Con el culo al aire y el cine de Cuatro, si no hay cambios.

Misterios en la cárcel más infame de todos los tiempos

Con la prisión más famosa y más retratada del mundo como escenario principal y la firma de J.J. Abrams (Perdidos, Fringe, Star Trek) y Elizabeth Sarnoff (Perdidos, Deadwood) como productores ejecutivos, llega Alcatraz.

Una serie centrada en los misterios que transcurren entre los pabellones y las celdas donde se encuentran los peores y más peligrosos criminales. Alcatraz es unos de los platos fuertes de la cadena estadounidense Fox para la próxima temporada.

Destacan en el reparto Sam Neill (El piano, Parque Jurásico), Jorge García (el inolvidable Hugo ‘Hurley’ Reyes de Perdidos), Parminder Nagra (Urgencias, Quiero ser como Beckham) y los televisivos Sarah Jones (Sons of Anarchy, House, Big Love) y Robert Forster (Héroes, Mujeres desesperadas).

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats