Alex García regresa a “Tierra de Lobos”
Alex García regresará a Tierra de Lobos en la recta final de la tercera temporada, según informa Mediaset en una nota. Se inculpó de un crimen que no cometió y no dudó en entregar su libertad por amor. Pero tal y como gritó Aníbal bajo el balcón de Nieves, hace falta mucho más para acabar con un Bravo. Tras abandonar el penal africano donde fue condenado a terminar sus días, César Bravo volverá a “Tierra de Lobos”, un regreso que supondrá la reincorporación de Álex García al elenco de actores de la serie, que contará además con la adhesión de los actores Álex González, Esmeralda Moya, Raúl Mérida y Assumpta Serna.
La reaparición de César marcará un punto de inflexión en la trama
En los primeros capítulos de la nueva entrega de Tierra de Lobos, Almudena (Silvia Alonso) tratará de mantener vivo el recuerdo de su marido y la esperanza en su regreso, pero a medida que pasan los meses, terminará por aceptar que nunca más volverá a verle y que su pequeño jamás conocerá a su padre.
Aunque Aníbal (Antonio Velázquez) se convierte en su gran apoyo, la vida en el pueblo será cada vez más dura y terribles acontecimientos marcarán para siempre a sus habitantes. Por eso, cuando César aparece de repente la alegría vuelve al corazón de la joven, pero también la incertidumbre y los interrogantes: ¿Es César el mismo hombre que se marchó? ¿Por qué no explica cómo ha logrado escapar de la cárcel? ¿ oculta algo? ¿Podrán finalmente ser felices?
“Tierra de Lobos” se emitirá en Italia
Tierra de Lobos, que cerró su segunda temporada con una media de casi 3 millones de espectadores y un 15,5% de share, ha sido vendida recientemente por Mediaset España a Rete 4, una de las cadenas del grupo Mediaset Italia, que comenzará a emitirla próximamente en prime time, doblada al italiano, bajo el título Tierra de Lobos, l’amore e il coraggio.
Algunos de los actores protagonistas de la serie, como Juan Fernández, Antonio Velázquez, Silvia Alonso, Dafne Fernández y Adriana Torrebejano, han grabado autopromociones dirigiéndose en italiano a la audiencia de Rete 4 para promocionar su próximo estreno.