Alexia Rivas reapareció en 'Fiesta' tras un gran susto de salud que la llevó al hospital: “Yo ya me veía muerta”

Emma García quiso tener un gesto de cariño este domingo hacia Alexia Rivas tras el susto que vivió la semana pasada cuando se dirigía al plató de Fiesta. Mientras presentaba a los colaboradores del día, la presentadora de Telecinco dio un abrazo a la periodista, invitándola a explicar qué le había pasado.

“Alexia está con nosotros y nos hace mucha ilusión después de lo del otro día. ¿Estás mejor? Nos alegramos mucho”, empezó diciendo la conductora del magacín. “Es que me quedé ciega completamente”, empezó diciendo Rivas. Alexia iba a venir el sábado pasado y en vez de coger el camino a Mediaset lo cogió hacia el hospital“, desveló García, cediendo la palabra a su compañera.

“Me dio una migraña muy fuerte con aura que es que te quedas ciega. Y yo, que soy súper dramática...”, explicó la tertuliana, comprendida por su 'jefa'. “Bueno, es para hacer un drama”, reconoció. “Yo pensé que era algo más grave y yo ya me veía muerta. Yo dije: 'Es que voy a morir'”, contó entre risas.

Alexia imaginó cómo se contaría su muerte

La cosa no quedó ahí y Alexia Rivas sorprendió a sus compañeros al desvelar lo que se le pasó por la cabeza en un momento tan crítico: “Mira, yo tengo un humor muy negro, habrá quien me entenderá y quien no, pero yo decía: Vale, voy a fallecer, es mi último momento”, relató antes revelar su pensamiento.

“Pensé: '¿Qué vídeos pondrán de mí en los programas? ¿Y qué dirán mis compañeros? En Fiesta pondrán Alexia Rivas, 1993-2005. ¿Qué dirán de mí?'”, bromeó la periodista, tranquilizada por Pipi Estrada. “Yo digo que no se preocupe, porque el día de la muerte es el día de las alabanzas, es cuando te ponen fantásticamente bien”, apuntó el colaborador. “Alexia, que yo creo que no serás la primera en irte de este mundo de los que estamos aquí. Alguno se irá antes”, zanjó Emma García, retomando el curso del programa.