Indignación en 'Al rojo vivo' por el trato a la corresponsal

Altercado del diputado Girauta (Ciudadanos) con una reportera de laSexta

Juan Carlos Girauta, portavoz de Ciudadanos en el Congreso, ha vuelto a protagonizar un enfrentamiento con laSexta. El diputado de la formación naranja ha tenido un encontronazo con la periodista Gloria Mena tras una rueda de prensa de Albert Rivera.

La profesional había preguntado durante el encuentro con la prensa por una discusión del propio Girauta con un internauta. La pregunta que no ha gustado a Girauta, que se acercaba a Mena para recriminarle. “Preocúpate de los partidos a los que laSexta promociona, que ellos sí que atacan a la prensa”, le advertía.

La propia protagonista lo ha narrado en 'Al rojo vivo', ante un atónito Ferreras: “¡Madre mía! Si también nos han acusado de promocionar a Ciudadanos...”, recordaba el presentador. “Es la nueva política, que a veces se comporta como lo peor de la vieja”. “Este tipo de respuestas a la prensa son intolerables”, apostilló Ignacio Escolar.

También atacó recientemente a Évole, lanzánde golpes bajos sobre su entrevista a Otegi

Este es el segundo encontronazo en poco más de dos semanas de Girauta con un representante de laSexta. El político ya atacó a Jordi Évole a cuenta del 'Salvados' dedicado a Mercadona.“Cómo les cuesta entender el mensaje a Inditex y Mercadona, ¿verdad? Siguen sin invertir un euro en publicidad”, ironizaba Girauta, dando a entender que estos trabajos críticos tenían que ver con la ausencia de inversión publicitaria de la empresa en el canal. Durante su discusión por Twitter, insinuó las presuntas simpatías del presentador catalán con ETA por su entrevistas con Arnaldo Otegi. “Pensaba que tardabas más en saltar. Pero no. A la tercera, Evole, igual a ETA”, se despedía el reportero.