Vídeo
'Amar es para siempre', en shock por el atraco violento a la farmacia de Hugo

Redacción verTele

Amar es para siempre vivió este miércoles uno de sus momentos más agónicos. La farmacia de Hugo fue asaltada por dos jóvenes encapuchados que no dudaron en utilizar la violencia para robar un cargamento de opiáceos.

El empresario intentó razonar con ellos, hacerles ver que estaban tomando el peor camino, pero sus palabras no hicieron más que poner nerviosos a los ladrones, y uno de ellos no dudó en pegarle una puñalada en el abdomen.

La violenta reacción del asaltante sorprendió a su compinche, Ciriaco, hijo de Marcelino y Manolita, que se ocultaba bajo el pasamontañas. Aquel es su barrio y aquellos sus vecinos, así que el chaval se vino abajo cuando entendió la gravedad de lo que había ocurrido.

Y mientras ayudaba al malherido, su padre, Marcelino, entró en la farmacia. El agresor se dirigió como una flecha a por él, también con la intención de apuñalarlo, pero Ciriaco lo impidió. En el forcejeo con su compinche, este le quitó el pasamontañas, dejándole en evidencia delante de su padre. La vida de la familia Gómez ha cambiado, y Hugo está en el hospital luchando por la suya.

Etiquetas
stats