Vídeo
Ana Rosa Quintana tira de las orejas a Eduardo Inda y Jorge Bustos por sus retrasos

Redacción verTele

El programa de Ana Rosa comenzó este jueves 23 con la reprimenda pública de su presentadora a dos de sus colaboradores habituales. Tras el sumario, Ana Rosa Quintana daba la bienvenida a sus integrantes de la mesa de debate político. Sin embargo, rápidamente llamaba la atención sobre una ausencia no justificada.

“Ketty Garat, Rodolfo Irago, Pilar Santos, Joaquín [Prat]... Y enseguida se incorpora Eduardo Inda”, advertía la también productora, cuando pasaban siete minutos del comienzo de la emisión.

La periodista señaló entonces que el colaborador acostumbra a retrasarse. “Eduardo Inda siempre viene en el último segundo. Es verdad”. De fondo, eran audibles las risas de sus compañeros, mientras la presentadora extendía su reproche, siempre en tono ligero, a otro periodista.

“Hay dos compañeros que siempre vienen en el último segundo”, decía, apuntando a Jorge Bustos. Del subdirector de El Mundo aseguraba que “en general, siempre viene después de que hayamos empezado”. 

Bustos: “Lleva razón Ana”

No fue hasta que terminó la primera pieza de la jornada, sobre la dimisión de María Gámez como directora general de la Guardia Civil, a punto de cumplirse diez minutos de emisión, cuando un plano general desvelaba que Inda había llegado ya al plató.

En cambio, Bustos no formaba parte de la alineación del jueves. Aún así, contestó por alusiones en redes sociales y reconoció su tardanza habitual: “Lleva razón Ana. Iba a culpar al tráfico (Telecinco está lejísimos) pero queda mejor apelar al madridismo del minuto 92”, escribía en Twitter.

Etiquetas
stats