Anabel Pantoja se niega a saludar a 'Sálvame' y hace una aclaración sobre el programa que tendrá en Mediaset

Redacción verTele

Anabel Pantoja acudió esta semana a la presentación de un producto de belleza. Y hasta allí se desplazó Lydia Lozano, en representación de Sálvame, para hablar con su excompañera en el magacín de Telecinco. Un programa en el que Anabel vivió momentos muy importantes, pero con el que ahora no mantiene buena relación, a juzgar por el vídeo emitido este miércoles.

Y es que la sobrina de Isabel Pantoja se negó hasta en dos ocasiones a mandar un saludo a Sálvame. Primero respondió sacando la lengua a la petición de Lydia Lozano, y después negó con la cabeza cuando la tertuliana volvió a la carga. “¿Y a Matamoros le quieres decir algo?”, preguntó a una Anabel que se limitó a dar un abrazo a su amiga y a decirle un “madre mía” con el que parecía decirlo todo. Eso sí, las muestras de cariño entre Anabel y Lydia Lozano -o “Lili”, como la llamó- fueron evidentes.

A todo esto, Anabel también habló sobre Los viajes de Anabel, el programa que próximamente presentará en Mediaset y que Fiesta desveló la semana pasada. Entonces, el magacín de Emma García lo vendió como una mezcla de viajes y entrevista con famosos al estilo Planeta Calleja. Sin embargo, Anabel aclaró que lo primero pesará mucho más que lo segundo: “Estoy representando [al que] para mí es mi archipiélago, que es Canarias. Se ha vendido como que estoy entrevistando a famosos, y no es así. Vas a conocer la isla de La Palma por mí”.

Etiquetas
stats