El Zapping de la Crítica

“Los fans de Anatomía de Grey están rotos por la posible marcha de sus protagonistas”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA MARCHA DE PATRICK DEMPSEY DE ‘ANATOMÍA DE GREY’

“Los seguidores de Anatomía de Grey están destrozados. El futuro de la serie está en el aire. Los rumores han surgido desde que su protagonista Patrick Dempsey ha confirmado en la revista Vanity Fair que tiene la idea de dejar la serie la siguiente temporada. Si fuese sólo él no habría ningún problema, el caso es que su mujer en la ficción, Ellen Pompeo, tiene las mismas intenciones. La productora tiene aún que decidir si continúa con la novena temporada a pesar de no contar con los dos protagonistas. En breve nos enteraremos.”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS) – Crítica completa

¿ES SARA CARBONERO LA PRESENTADORA MÁS GUAPA DEL MUNDO?

“Encontré una lista en la que recopilaba a las más bellas y talentosas presentadoras de informativos de todo el mundo. Quizás creáis que la más guapa era Sara, pero no. Según vuestras votaciones, Ana Belén Roy supera a Sara Carbonero, Annika Kip, Melissa Theuriau, Simona Patruleas, Eleonora Daniela y Ellemieke Vermolen, entre otras. ¿Vosotros qué creéis? ¿Es Sara la más guapa? ¿Echáis en falta alguna? ¡VOTAD! Yo os voy a hacer una confesión. En la lista echo de menos a dos bellezas nacionales: Carme Chaparro, que es una buenísima profesional, guapa, simpática y con talento, y Olga Lambea (24 horas) que si no tiene grupo de fans en Facebook… debería.”

BLOG ‘EL BECARIO’ (20 MINUTOS) – Crítica completa

LOS ERRORES QUE HA COMETIDO VEO 7, LA TELEVISIÓN DE EL MUNDO

“Alguien engañó a PedroJ para convencerle que Escenas de Matrimonio era una serie de moda digna de su cadena. Alguien no le dijo a PedroJ que YoDonna, ese programa de tendencias para la mujer, estaba más pasado de moda que los vestidos de su señora. Uno de los errores de Veo7 fue dejar de creer en sí misma e intentar clonar a IntereconomíaTV. ”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

EL CAPÍTULO A LO ‘SCREAM’ CON MATANZA ESCOLAR DE ‘FOQ’

“Los guionistas se sacaron anoche una de tiros en el instituto, un ‘Scream’, por lo que tuvo de mezcla de parodia y terror. ¿Que Antena 3 se carga la serie? Pues ellos a sus personajes. Hubiera podido ser algo (más) realista, si no hubiera estado acompañada de lo de siempre: los novios que cortan pero luego vuelven, el cambio de parejas entre profesores… Es que hubo matanza escolar (spoilers no. El que lo quiera saber, que pinche aquí). ”

CHACO MORAIS (TEDETÉ) – Crítica completa

EL TRATAMIENTO INFORMATIVO DEL ACCIDENTE DE ORTEGA EN CUATRO

“Me cuentan, se dice, se rumorea-, se han sumado otros mineros a la labor de pico y pala: Las mañanas de Cuatro. ¡Ah! Han enviado a sus escuadras a peinar la localidad de Castilblanco, en cuyo término municipal se produjo el accidente, y se han dedicado a buscar a anónimos vecinos que circulaban y les incentivaban para que mandasen a Ortega Cano un suvenir. Decían: «¡Aquí no valen famosos! ¡Quien la hace la paga! ¡Venía borraaacho!», y así mucho rato.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA PRESENCIA DE MARIO CONDE EN INTERECONOMÍA COMO TERTULIANO

“En un mundo no ya perfecto, sino simplemente informado y civilizado, Mario Conde debería sentirse incómodo en contacto con la gente. No ha devuelto las perras… Escondido en la cueva que dejó vacante Bin Laden, Conde alimentaría su lado místico e intentaría pasar desapercibido el resto de sus días. Nada más lejos de la realidad. A años luz de ese prudente aislamiento, sin duda consciente de que no será abucheado por las calles, nuestro hombre se atreve a dar doctrina desde ”El gato al agua“ (Intereconomía) o a escribir dedicatorias en la Feria del Libro.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

ARTURO PÉREZ REVERTE CARGA CONTRA ‘LA REINA DEL SUR’ DE ANTENA 3

“Algunos pensarán que es la típica rabieta del escritor que se pone por encima del género televisivo, pero es que hacía falta ver pocos capítulos para comprobar escaso rigor, acentos tropicales y una preocupante calidad en la realización. Acostumbrados al cuidado de los pequeños detallas con el que llegan las series americanas, La reina del sur era como el trabajo de fin de curso de estudiantes de audiovisual.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

EL PRECIOSO FINAL A LO “DESEANDO AMAR” DE LA SERIE ‘THE GOOD WIFE’

“No es exagerado que en algún sitio se haya citado ‘Deseando Amar’ para hablar del precioso final de temporada que nos ha dado ‘The Good Wife’. Lo que se hace raro es recurrir a una comparación de este tipo para referirnos a una serie… de CBS. Por otro lado me pregunto si ‘The Good Wife’ habría sido como es ahora de pertenecer a alguna cadena ”más avanzada“, ya que quizá lo mejor que tiene la serie es haber conseguido evolucionar (y revolucionarnos) sin traicionar a los estándares de un género y un concepto que parecían estancados. Y lo ha hecho, desde dentro, con su propia energía, como la obra maestra de Wong Kar Wai.”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa